Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias de Asociaciones Hermanas

La “Asociación Nacional de Mérito Duque de Ahumada, Amigos del Cuerpo de la Guardia Civil” reconoce al Ministro de Interior con la Gran Cruz al Mérito Distinguido, máxima distinción de la Asociación

  • Escrito por Redacción

Foto grupo con Ministro y los dos Guardias

El Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz ha recibido en su despacho a una representación de la Junta Directiva de la “Asociación Nacional de Mérito Duque de Ahumada, Amigos del Cuerpo de la Guardia Civil”, encabezada por su Presidente de Honor Francisco Javier Chico de Guzmán y Girón, VI Duque de Ahumada.

En la recepción se le ha presentado y hecho entrega de varios ejemplares del libro “Memorial Víctimas del Terrorismo. Relatos y Vivencias”, editado por esta Asociación.

Conscientes de su especial cariño hacia el Cuerpo de la Guardia Civil, en este sencillo y entrañable acto se ha querido reconocer en su persona no solo su buen hacer y distinguida labor como Ministro del Interior, sino también sus virtudes, méritos, valores, profesionalidad, rectitud de conciencia, convicciones, su singular y permanente dedicación al servicio del conjunto de la sociedad española. Todo ello unido a su profundo afecto hacia el Cuerpo de la Guardia Civil, defendiéndola contra todo tipo de actividades delictivas que atenten contra su honorabilidad o el buen nombre de la Institución, sin olvidar a todos los que dieron su vida en el cumplimiento del deber, singularmente su cercanía y compromiso con las víctimas del terrorismo y sus familiares, manteniendo siempre viva su memoria y su recuerdo, entre los que se encuentran 243 Guardia Civiles.

Por ello, en reconocimiento a su labor, dedicación, vocación de servicio y espíritu Benemérito se le ha concedido la Gran Cruz al Mérito Distinguido, máxima distinción de esta Asociación.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones