Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
LA GUARDIA CIVIL

LA GUARDIA CIVIL

Creo que fue un gr...

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. JOSE UTRERA MOLINA

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. …

Decía D. José Utre...

Podemos o la desvergüenza

Podemos o la desvergüenza

El diccionario de ...

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA Y EL JEFE DE LA LEGIÓN

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA…

‹‹Gracias por la l...

LA GUERRA NO HA TERMINADO

LA GUERRA NO HA TERMINADO

La entrega de las ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias de Asociaciones Hermanas

Iº ENCUENTRO NACIONAL DE AGRUPACIONES DE PROTECCIÓN CIVIL Y ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS

  • Escrito por Redacción

leganes

Durante la mañana del caluroso sábado 11 de junio, se celebró en la localidad de Leganés (Madrid) el “Iº Encuentro nacional de Agrupaciones de Protección Civil” a la vez que se entregaron diversas condecoraciones y reconocimientos a miembros de Guardia Civil, CNP, Policía Local y por supuesto a los Voluntarios de Protección Civil.

El Alcalde-Presidente D. Santiago Llorente y el Sargento 1º Jefe de la Intervención de Armas

El acto fue presidido por el Alcalde-Presidente de la localidad D. Santiago Llorente, estando acompañados por otros ediles de varias ciudades españolas, así como por concejales de la localidad de Leganés. Asimismo, estaban presentes el Comisario Jefe de la Comisaría del CNP de Leganés, el Tte. Jefe del Destacamento de Tráfico, el Sargento 1º Jefe Intervención de Armas y Explosivos y el Director de Seguridad del Ayuntamiento de Leganés.

Entre las Agrupaciones que asistieron al acto estaban las de Ávila, Alcalá de Henares,  Las Rozas, Bargas, Cubas de la Sagra-RAL, Socuéllamos (Ciudad Real), Castellar de Santiago (Salamanca), San Fernando de Henares, San Martín de Valdeiglesias, Casarrubuelos, Olías del Rey  y Borox (Toledo) así hasta un total de 44 Agrupaciones. Igualmente intervino una unidad de la UME, caballería y motocicletas del CNP, Policía Local de Leganés y por supuesto la Guardia Civil presentando sus nuevas motocicletas de la Agrupación de Tráfico.

    A las 10.45 horas dio comienzo el acto de reconocimientos donde voluntarios de Protección Civil de Leganés recibieron de manos de las Autoridades presentes el “Distintivo de mérito de la Proclamación de S.M. Felipe VI” y las medallas y encomiendas de ANAV de 5, 10, 15, 20, 25 y 30 años.

También se aprovechó este acto público para reconocer a las Fuerzas de Seguridad del Estado, con diplomas de Agradecimiento a la Comisaría del CNP, Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil y a la Intervención de Armas y Explosivos de Leganés.

A título individual, se entregaron metopas de Agradecimiento con sus respectivos diplomas acreditativos a D. Jaime González, gerente de PROTEG FORMACIÓN, y colaborador de la Asociación Histórica Guardia Civil, al Director de Seguridad el Excmo. Ayuntamiento de Leganés D. Óscar Oliveira y al Sargento 1º Jefe de la Intervención de Armas y Explosivos, D. Antonio Sánchez, socio cofundador de la Asociación Histórica Guardia Civil.

D. Teodoro Becedas, Jefe Protección Civil y D. Jaime González Gerente Proteg Formación

    El acto finalizó a las 14.30 horas, habiendo sido un éxito tanto de asistencia de Agrupaciones de Voluntarios como de visitantes.

    Desde aquí y, como socio cofundador de la Asociación Histórica Guardia Civil, dar las gracias a Teodoro Becedas, Jefe de Protección Civil de Leganés (Madrid) por tener en cuenta a las Fuerzas de Seguridad del Estado, por su colaboración diaria con las mismas y por su gran ejemplaridad, tanto como persona como Jefe de su Agrupación.

Por Antonio Sánchez, socio cofundador de la Asociación Histórica GC.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones