Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
¡YO SOY BARCELONA!

¡YO SOY BARCELONA!

Atentado terrorist...

Visca la Guardia Civil

Visca la Guardia Civil

Lo que ha tenido q...

'Efecto terapéutico del tricornio'

'Efecto terapéutico del tricornio'

Basta la presencia...

A ESOS HIJOS DE... ETA

A ESOS HIJOS DE... ETA

Si, a esos hijos d...

Saludo a la Guardia Civil

Saludo a la Guardia Civil

Hace escasos días,...

LAS MUERTES DE PEDRO Y KEPA DEL HOYO

LAS MUERTES DE PEDRO Y KEPA DEL HO…

España es posiblem...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias de Asociaciones Hermanas

HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DEL 11 M Y AL G.E.O D. FRANCISCO JAVIER TORRONTERAS

  • Escrito por Redacción

homenaje torronteras

A las 12.00 horas del frío y lluvioso domingo 3 de abril de 2016, se ha llevado a cabo en la localidad de Leganés (Madrid), Plaza del Agua, un emotivo “Homenaje a las Víctimas del 11M y a D. Fco. Javier Torronteras Gadea, miembro del Grupo Especial de Operaciones del Cuerpo Nacional de Policía, fallecido en Leganés días después de los atroces atentados.

    El acto fue presidido por el Sr. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Leganés, D. Santiago Llorente, Ilmo. Sr. Juez Decano de los Juzgados de Leganés, Sr. Comisario Principal de Madrid, Sr. Comisario Jefe de la Comisaría de Leganés, Sr. Capitán Jefe UPROSE de Leganés, Sr. Tte. Jefe Destacamento de Leganés, Sr. Sargento 1º Jefe Intervención de Armas y Explosivos de Leganés, Sr. Inspector Jefe de la Policía Local de Leganés, Sr. Jefe de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Leganés, Corporación municipal, Sr. Presidente de Honor de UNELE, representantes de las casas Regionales de Leganés y un largo etcétera de personas anónimas que se han querido acercar hasta el monumento en honor de las víctimas que se construyó para tenerlos siempre en nuestra memoria.

    Comenzó el acto con los acordes del Himno Nacional, tras lo cual se guardaron tres minutos de silencio en recuerdo de todas las víctimas del terrorismo. Tras una breve alocución recordando a las víctimas,  se realizó la ofrenda de dos coronas colocadas en el monumento, con la escolta de miembros del GEO, Policía Nacional, Policía Local y Autoridades con los acordes de “la muerte no es el final”.

Para rendir honores, se encontraba una sección de los GEO y miembros de CNP, otra de Policía Local de Leganés y una de Voluntarios de Protección Civil de Leganés, así como representantes el Cuerpo de la Guardia Civil.

Además de la representación institucional, también acompañaron en el acto, el Benemérito de Honor de la Asociación Histórica Guardia Civil D. Francisco Sevilla, el Presidente de la Asociación Internacional de Seguridad y Protección Civil (AISPC)  D. José Luis Aparisi y representantes de la Asociación Histórica Guardia Civil.

    Desde aquí, dar nuestro máximo apoyo a todas las víctimas y sus familiares POR ELLOS, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA, JAMÁS OS OLVIDAREMOS.

Por Antonio Sánchez. Asociación Histórica GC.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones