Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
No es falta de democracia, es delincuencia

No es falta de democracia, es deli…

No señores polític...

EXCLUSIVA: Ante la pasividad de los Mossos, la Guardia Civil daba como hora limite las 2:00 de la madrugada, para actuar y rescatar a sus compañeros asediados en la Consejería de Hacienda

EXCLUSIVA: Ante la pasividad de lo…

El porqué esperaro...

¡Es la nación, estúpidos!

¡Es la nación, estúpidos!

Desde que el pasad...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOL…

Nací hace 53 años ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias de Asociaciones Hermanas

ALPERA Y LA ASOCIACIÓN “HISTÓRICA GUARDIA CIVIL” RECUERDAN A LAS VÍCTIMAS DE LOS ATENTADOS DEL 11- M

  • Escrito por Redacción

misa-homenaje-victimas-eta

En la tarde del día 11 de marzo, cuando se cumplen doce años de los atroces atentados del 11 M, Alpera ha sumado a los numerosos actos que durante la jornada se han desarrollado en Madrid.

La Asociación “Histórica Guardia Civil” ha encargado una Misa IN MEMORIAN, la cual ha tenido lugar en la Parroquia “Santa Marina”, acto que ha sido presidido por su Presidente Nacional Don Francisco Quílez Morte, al cual han acompañado  representantes de otras asociaciones y numerosos vecinos que han querido orar y mostrar sus respetos.

A las 6 horas bajo los cantos del Coro “Vida” de la localidad, que también se ha querido sumar a este homenaje ha dado comienzo la Eucarístia a cargo del Padre Don Joaquín Alberto Gómez. El Padre en su homilía ha tenido unas bonitas palabras en recuerdo de las 192 Víctimas mortales y los 1858 heridos, recordando también a fa

miliares y amigos que han sufrido la pérdida de sus seres queridos. Uno de los momentos más emotivos ha sido cuando el Coro “Vida” ha interpretado “La Muerte no es Final”. Ha sido una bonita ceremonia que manifiesta el sentimiento de cariño y recuerdo que la sociedad mantiene por las Víctimas.

Desde la Asociación “Histórica Guardia Civil” queremos agradecer al Párroco Don Joaquín Alberto Gómez, al Coro “Vida” y a todos los vecinos de Alpera este recuerdo a las Víctimas, agradecimiento al que se han sumado la Asociación de Víctimas del Terrorismo A.V.T  y su Presidenta Doña Ángeles Pedraza Portero y la Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo- A.P.A.V.T. junto a su Presidente Don Miguel Folguera que nos han pedido que transmitamos su gratitud por este sincero y emotivo homenaje.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones