Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

hospimedicalpatrocinador

Noticias de Asociaciones Hermanas

XIV CONCIERTO HOMENAJE “VÍCTIMAS DEL TERRORISMO” BAJO LA PRESIDENCIA DE SS.MM LOS REYES

  • Escrito por Redacción

homenaje victimas

    Durante la tarde noche del día 10 de marzo de 2016, se celebró en el Auditorio Nacional de Música en Madrid un magnífico concierto en homenaje organizado por la Fundación “Víctimas del Terrorismo” y presidido por Sus Majestades los Reyes.

Asistieron las más altas personalidades del Estado, el Presidente del Congreso Patxi López, la Vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría, el Ministro Fernández Díaz, Presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid Cristina Cifuentes, Alcaldesa de Madrid Manuela Carmena y entre otros Ignacio Cosidó, Albert Rivera, Carlos Lesmes... Una vez dentro del Auditorio y al entrar SSMM, se interpretó el Himno nacional, realizando posteriormente  María del Mar Blanco la apertura del acto, apelando a NO olvidar a las víctimas por parte de las instituciones y sobre todo de la sociedad, cerrándolo con un minuto de silencio en recuerdo de TODAS LAS VÍCTIMAS.

Por parte de AVT estuvo presente su presidenta Ángeles Pedraza y el presidente de APVT Miguel Folguera, así como un innumerables invitados, estando completamente lleno el Auditorio Nacional.

    Bajo la dirección del director de orquesta y compositor Miguel Ángel Gómez, la Orquesta Sinfónica y Coro de RTVE, interpretaron en la primera parte a  Faure Réquiem, Op, 48, con la soprano  Olena Stroia y el barítono José Julián Frontal y, en la segunda a   Beethoven, Sinfonía nº 5 en Do menor, Op 67.

Al mismo acudieron en representación de la Asociación Histórica Guardia Civil, el socio D. Antonio Sánchez y su mujer Dª Francisca Cuadros , acompañados por el benefactor del Centro Proteg Formación D. Jaime González y su mujer Dª Raquel Rodríguez.

homenaje victimas2

Desde aquí dar las gracias tanto a Dª Ángeles Pedraza como a D. Miguel Folguera por su invitación y amabilidad con nosotros.

POR LAS VÍCITMAS Y POR SU RECUERDO

Por Antonio Sánchez, Socio cofundador de Asociación Histórica Guardia Civil.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones