Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias de Asociaciones Hermanas

LA ASOCIACIÓN “HISTÓRICA GUARDIA CIVIL” ASISTE EN ALBACETE A UNA CONFERENCIA SOBRE LA U.M.E.

  • Escrito por Redacción

IMG-20151125-WA0008

Este martes, 24 de noviembre Albacete ha acogido otra muestra de Cultura de Defensa , en esta ocasión ha sido una conferencia bajo el título "La U.M.E". Ponencia realizada por el Señor Comandante Don Vicente Franco. Jefe del Núcleo S-9 de la Unidad Militar de Emergencias, con motivo del X Aniversario de este Cuerpo, acto organizado por la Subdelegación de Defensa en Albacete y desarrollado en el Salón de Actos de la Excma. Diputación Provincial.

En el paraninfo de la administración provincial se dieron cita numerosas autoridades como el Ilmo. Sr. Subdelegado del Gobierno Don Federico Pozuelo, el Presidente de la

Diputación Ilmo. Sr. Don Santiago Cabañero, Monseñor Ciriaco Benavente- Obispo de la Diócesis de Albacete, Ilmo. Sr. Don José Luis Betollaza Coronel-Jefe del Cenad, así como el promotor del evento el Ilmo. Sr. Don José Ramón de Cea, Subdelegado de Defensa, representantes de la Base Aérea “Los Llanos”, Maestranza Aérea y Don José Manuel Rodríguez Comandante- Jefe accidental de la Comandancia de la Guardia Civil, miembros de diversas asociaciones, entre las cuales se encontraba nuestro Presidente Nacional Don Francisco Quílez Morte, acompañado por el Socio Colaborador Don David García Quílez.

La conferencia ha durado aproximadamente una hora y ha versado sobre aspectos organizativos y operativos de este joven cuerpo pero que ya ha encontrado su lugar en nuestra sociedad, demostrando su valía en diversas catástrofes como inundaciones, incendios y el terremoto que asoló la localidad murciana de Lorca, A la amena exposición sobre lo que es la Unidad Militar de Emergencias, el Sr. Comandante la ha acompañado por diversas imágenes en una presentación, así como varios audiovisuales, acercando así una visión próxima y amena de cómo se distribuye y trabaja por todo el territorio nacional no olvidemos que además de su participación en Misiones en Haití o Nepal.

Desde la Asociación “Histórica Guardia Civil” felicitamos a la Subdelegación de Defensa por la organización de esta interesante actividad, al Señor Comandante Don Vicente Franco por enseñarnos de esta forma tan distendida la gran labor que desarrollan y a la Unidad Militar de Emergencias por su reciente X Aniversario que tuvo lugar el pasado 7 de octubre. FELIZ ANIVERSARIO.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones