hospimedica2

Pablo Iglesias critica el Himno de la Armada tras apoyar a un rapero que ensalzaba a ETA

40698485041 cdc3cf69db b

El líder de Podemos arremetió el miércoles pasado contra el Himno de la Armada Española desde su cuenta de Twitter, calificándolo de inaudecuado para niños por contener versos que ensalzan el heroísmo. Pablo Iglesias cree que elogiar a militares era una “invitación a un golpe de Estado”

Unos versos que plasman el espíritu de servicio y de sacrificio de la Armada

Concretamente, Pablo Iglesias arremetió contra los versos que dicen

Hay que morir o triunfar 

que nos enseña la Historia 

en Lepanto la Victoria 

y la muerte en Trafalgar”.

En esos versos, el gran poeta gaditano José María Pemán expresó magistralmente el espíritu de servicio y de sacrificio de los marinos españoles, y concretamente el valor y la determinación que han demostrado tantas veces (dicho sea de paso, Pemán escribió con esos versos uno de los mejores himnos militares españoles; yo tuve el honor de cantarlo en mi Jura de Bandera). Si Pablo Iglesias desconoce los valores de la Armada Española, o prefiere cambiarlos por conceptos más soviéticos como la obediencia al partido, es problema suyo. Esto es España, no la URSS, don Pablo.

Podemos pidió legalizar la apología del terrorismo

Lo que sí resulta curioso, siendo generoso con el adjetivo, es que Pablo Iglesias es uno de los políticos que ha salido en defensa de Valtonyc, un rapero condenado por incluir en sus canciones amenazas de muerte a personas que no opinan como él y consignas a favor de bandas terrorista como ETA y los GRAPO. Entre ambos grupos criminales asesinaron a en torno un centenar de militares españoles. Es más: hace un año Podemos pidió legalizar la apología del terrorismo, es decir, que ensalzar a los asesinos y justificar sus crímenes se considerasen libertad de expresión.

Los posicionamientos políticos de Podemos y de su líder les retratan tan bien que se encuentran más cómodos con las ideas de Valtonyc que con los valores de nuestras Fuerzas Armadas.

De hecho, no pierden ocasión de despreciar a nuestros militares y a nuestra bandera. 

http://www.outono.net/elentir/2018/03/09/pablo-iglesias-critica-el-himno-de-la-armada-tras-apoyar-a-un-rapero-que-ensalzaba-a-eta/


Imprimir   Correo electrónico

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 #2 Antonio 12-03-2018 21:53
Independienteme nte de la idea política que cada uno tenga, es totalmente inadmisible que algún responsable politico, con pretensiones de gobernar algun dia, Dios no lo quiera, pueda enaltecer a elementos que llevan a sus espaldas cientos de asesinatos de la manera más vil y canalla que pueda haber. Este tipo no tiene cabida en una sociedad que pretende avanzar en los valores que encumbraron siempre nuestra Nacion que si es grande lo es por el sacrificio de sus gentes, muy especial de sus FAS.
Esta persona como antisistema y hortera no tiene precio
Citar | Reportar al moderador
0 #1 Juandiego Martinez 12-03-2018 15:44
España siempre tuvo traidores, por los siglos de los siglos.La historia. se ha encargado de ponerlos en su sitio.
Citar | Reportar al moderador