Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
LA GUARDIA CIVIL

LA GUARDIA CIVIL

Creo que fue un gr...

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. JOSE UTRERA MOLINA

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. …

Decía D. José Utre...

Podemos o la desvergüenza

Podemos o la desvergüenza

El diccionario de ...

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA Y EL JEFE DE LA LEGIÓN

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA…

‹‹Gracias por la l...

LA GUERRA NO HA TERMINADO

LA GUERRA NO HA TERMINADO

La entrega de las ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Angeles Verdes

La Asociación Motorista Ángeles Verdes presente en el Salón Moto Madrid 2017

  • Escrito por Redacción

aavv salon moto3

Moto Madrid 2017, el VI Salón Comercial de la Motocicleta que se ha celebrado en Madrid los días 24, 25 y 26 de marzo de 2017, en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de Casa de Campo.

La Asociación Motorista Ángeles Verdes, ha estado presente en esta edición, siendo su segundo año consecutivo en hacer acto de presencia con un Stand para difundir sus fines y presentarse a todos los españoles motoristas y moteros.

¡¡¡Vivir la Moto!!! Este es el principal objetivo de Moto Madrid. 275 expositores que ocuparán una superficie expositiva de 20.000 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas, todo un universo de productos y servicios vinculados al mundo de las dos ruedas han sido vistos por miles de visitantes, más de 50.000 personas.

De las cuales más de 1.000 personas han pasado directamente y se han informado en nuestro stand de la Asociación, de las Delegaciones que existen en España, de los cursos que se imparten, de las conferencias que se emiten, de los programas de radio y TV en los que hemos estado presentes, etc., teniendo una gran acogida.

Han asistido AAVV de todos los puntos de España incluso de nuestra Delegación de las Islas Canarias con el sacrificio que ello conlleva.

Por parte de AAVV se ha expuesto una moto BMW 850 de las antiguas que lleva la Agrupación de Tráfico, cedida por un particular, se ha sorteado varios productos relacionados con la motocicleta donados por alguno de los sponsor, se ha emitido un pequeño video online para los conductores más jóvenes relacionado con la Seguridad Vial y conducción segura en moto (emitido en el programa Seguridad Vital de TV1).

Además hemos compartido tiempo con nuestros compañeros de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil que se encontraban en la planta superior del pabellón de cristal exponiendo una moto del SEPRONA y una motocicleta de Tráfico.

La actividad en el Salón Comercial de la Motocicleta girará en torno a tres grandes ejes de actuación: como espacio generador de oportunidades de negocio para empresas y profesionales; como área de venta directa de producto novedoso a precios competitivos; y como escenario de ocio y entretenimiento con la motocicleta como protagonista.

La acción comercial propia de este evento se ha completado con una programa paralelo que incluía la celebración de rutas externas, exhibiciones deportivas, presentación de producto, concentraciones, visita de pilotos, etc. todo ello organizado de forma que las actividades se desarrollaran de forma permanente. Más de 50.000 metros cuadrados exteriores se dedicaron al programa de actividades paralelas.

IMAGENES

aavv salon moto7aavv salon moto copiaaavv salon moto2aavv salon moto4aavv salon moto5aavv salon moto6aavv salon moto8aavv salon moto9aavv salon moto10aavv congreso6

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones