Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
NECRÓFAGOS SOCIALES y POLÍTICOS

NECRÓFAGOS SOCIALES y POLÍTICOS

Han pasado ya tres...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS MES ...

Una Navidad corriente

Una Navidad corriente

Juan Bolas era un ...

IN MEMORIAM

IN MEMORIAM

PEDRO ÁNGEL ALCARA...

XXV ANIVERSARIO DEL SERVICIO MARITIMO (SEMAR) DE LA GUARDIA CIVIL

XXV ANIVERSARIO DEL SERVICIO MARIT…

En el año 1992 ini...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Terrorismo

Identifican a John, el yihadista inglés que decapitó a James Foley

  • Escrito por Redacción

YIHADISTA-BRITANICO

Las pesquisas del MI5 y MI6 apuntan a un rapero de 24 años que vivió en Londres y que actualmente se habría unido al Estado Islámico, confirmaron altas fuentes del gobierno de Cameron a la prensa.

Según informó el periódico británico The Sunday Times, Abdel-Majed Abdel Bary, de 24 años, ex rapero de Londres, sería el terrorista que decapitó al periodista estadounidense James Foley. Se desconoce el paradero actual de Bary, pero las informaciones de los servicios de inteligencia británicos -el MI5 y MI6- lo ubican en Siria, luchando en las filas del Estado Islámico.

Hace unos meses, Abdel-Majed Abdel Bary publicó imágenes posando con una cabeza en su mano. Se cree que la espantosa imagen que difundió fue tomada en Raqqa, un bastión de Estado Islámico. La foto llevaba la leyenda: “Pasando el rato con mi vecino o lo que queda de él.” Su cuenta de Twitter “ItsLJinny” ha sido desactivada.

Un experto dijo al Sun que los patrones de voz y habla de Bary sonaban “idénticos” a los del hombre que habla en el video de la muerte de Foley. Se cree que Bary era el cabecilla del trío.

El ex músico dejó una casa de 1 millón de libras en Maida Vale, al oeste de Londres, diciendo que estaba “dejando todo por el bien de Alá”. Más tarde se jactó en internet acerca de las batallas que había luchado.

El papa del hijo de mujer pública

Su padre, Adel Abdul Bary, un refugiado egipcio de quien se cree que fue cercano a Osama Bin Laden, fue extraditado desde Gran Bretaña a los Estados Unidos por cargos de terrorismo en 2012, acusado de participar en atentados con bomba en dos embajadas estadounidenses en el este de África en 1998.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones