Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
EXCLUSIVA: Ante la pasividad de los Mossos, la Guardia Civil daba como hora limite las 2:00 de la madrugada, para actuar y rescatar a sus compañeros asediados en la Consejería de Hacienda

EXCLUSIVA: Ante la pasividad de lo…

El porqué esperaro...

¡Es la nación, estúpidos!

¡Es la nación, estúpidos!

Desde que el pasad...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS PRIM...

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOL…

Nací hace 53 años ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Terrorismo

Musulmanes amenazan a España a través de Internet: “Seremos vuestra peor pesadilla”

  • Escrito por Redacción

moroccan-ghost-facebook

El colectivo islamista ‘Moroccan Ghost’ ha lanzado mensajes tales como “seremos vuestra peor pesadilla vamos a terminar con vuestra débil economía”.

El hackeo de páginas web es el modus operandi de los ‘Fantasmas’ para reivindicar la pertenencia del Sahara a Marruecos, así como la anexión de Ceuta y Melilla, el Alandalus islámico, las Islas Canarias y hasta el islote de Perejil. Unas “ocupaciones” que califican de “intrusismo inaceptable u poco inocente” por parte de España.

“Siempre habéis creído que nuestro silencio en relación a vuestros continuos errores mortales hacia el reino de Marruecos y a su gran pueblo es por miedo”, escribían en una de las páginas bloqueadas, la del regulador de los vinos y vinagres del Condado de Huelva, en abril.

Además, al igual que en el caso de Gibraltar, cargan contra la policía y la guardia civil por el “mal trato” que dan los inmigrantes marroquíes. Éstos “humillan a ciudadanos marroquíes en España y en la frontera, ni las embarcaciones de los pobres inmigrantes se han librado de vuestro atrocidad.

Las ‘ciberamenazas’ pasan por hackear las webs de empresas y organizaciones de carácter nacional como la Federación Española de Tenis. “Criminales es lo que sois. Nosotros aquí decimos: somos los nietos de los héroes de la Nación Árabe e islámica. Atacando vuestros sitios vitales vamos a terminar con vuestra débil economía”, rezan sus advertencias.

http://www.minutodigital.com/2013/08/14/musulmanes-amenazan-a-espana-a-traves-de-internet-seremos-vuestra-peor-pesadilla/

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones