Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
La CUP convoca un nuevo acto de odio y acoso contra la Guardia Civil en Barcelona

La CUP convoca un nuevo acto de od…

El próximo lunes 3...

La Laureada de Alcántara

La Laureada de Alcántara

A veces se hace ju...

SANTIAGO PATRON DE ESPAÑA

SANTIAGO PATRON DE ESPAÑA

CIRCULO AHUMADA Y ...

Santiago Apóstol, Patrón de España

Santiago Apóstol, Patrón de España

Como explica André...

LA PREGUNTA FINAL

LA PREGUNTA FINAL

La pregunta final ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Terrorismo

Musulmanes amenazan a España a través de Internet: “Seremos vuestra peor pesadilla”

  • Escrito por Redacción

moroccan-ghost-facebook

El colectivo islamista ‘Moroccan Ghost’ ha lanzado mensajes tales como “seremos vuestra peor pesadilla vamos a terminar con vuestra débil economía”.

El hackeo de páginas web es el modus operandi de los ‘Fantasmas’ para reivindicar la pertenencia del Sahara a Marruecos, así como la anexión de Ceuta y Melilla, el Alandalus islámico, las Islas Canarias y hasta el islote de Perejil. Unas “ocupaciones” que califican de “intrusismo inaceptable u poco inocente” por parte de España.

“Siempre habéis creído que nuestro silencio en relación a vuestros continuos errores mortales hacia el reino de Marruecos y a su gran pueblo es por miedo”, escribían en una de las páginas bloqueadas, la del regulador de los vinos y vinagres del Condado de Huelva, en abril.

Además, al igual que en el caso de Gibraltar, cargan contra la policía y la guardia civil por el “mal trato” que dan los inmigrantes marroquíes. Éstos “humillan a ciudadanos marroquíes en España y en la frontera, ni las embarcaciones de los pobres inmigrantes se han librado de vuestro atrocidad.

Las ‘ciberamenazas’ pasan por hackear las webs de empresas y organizaciones de carácter nacional como la Federación Española de Tenis. “Criminales es lo que sois. Nosotros aquí decimos: somos los nietos de los héroes de la Nación Árabe e islámica. Atacando vuestros sitios vitales vamos a terminar con vuestra débil economía”, rezan sus advertencias.

http://www.minutodigital.com/2013/08/14/musulmanes-amenazan-a-espana-a-traves-de-internet-seremos-vuestra-peor-pesadilla/

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones