Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Terrorismo

OTRO ABOGADO DEFENSOR DE ASESINOS

  • Escrito por Redacción

aprogc
NOTA DE APROGC: OTRO ABOGADO DEFENSOR DE ASESINOS
 
La Asociación Pro Guardia Civil (APROGC) siempre ha mantenido la independencia política y sindical, y lo seguirá haciendo; pero ahora tenemos el deber de entrar a valorar las palabras, torpes y dolorosas, de un recién estrenado líder político, el Sr. Pablo Iglesias
 
Debemos preguntarle qué explicación política o de cualquier otro tipo tiene para él el asesinato de guardias civiles, o de sus esposas e hijos, y que nos conteste si PUEDE. Debemos recordarle que si él hoy PUEDE ejercer la política es porque muchos guardias civiles han muerto asesinados por defender esa democracia que él hoy aprovecha para dar legitimidad a esos asesinos anti demócratas. Sr. Iglesias, hoy ETA está moribunda gracias a la democracia, al estado de derecho y a la Guardia Civil; no le dé usted titulares ni intente resucitarla. Ofende este nuevo político oportunista y demagogo a los cientos de guardias civiles que hoy ya no están con nosotros, y a los miles de sus compañeros que los recordamos diariamente. Repasando sus anteriores intervenciones públicas no nos extraña su “comprensiva proximidad” con ETA; recordamos cómo pedía con insistencia y rabia que fuesen puestos en libertad todos los presos de ETA cuando la banda terrorista anunció su derrota y renuncia al terrorismo, olvidaba un concepto tan democrático como la JUSTICIA, esa misma que reclama día a día para los ciudadanos. 
 
La Asociación Pro Guardia Civil (APROGC) no entra a valorar la acción política del Sr. Iglesias ni de su formación, pero sus recientes manifestaciones públicas HACEN DAÑO a los guardias civiles, son injustas y solo entendibles en alguien que parece estar más próximo a los terroristas y asesinos que a los que protegen la paz, la convivencia y la democracia como somos los guardias civiles, junto a muchos otros más. 
 
La semana pasada otra asociación profesional de guardias civiles (AUGC) se reunía en Madrid con compañeros de partido del Sr. Iglesias para “analizar la grave situación que atraviesa el país”, “aunar esfuerzos para abrir paso a la recuperación de la democracia” y “analizar la problemática de los trabajadores de la Guardia Civil”; no entramos a valorar la pertinencia de esos encuentros, ni tampoco si han puesto las bases para salvar la democracia y enderezar el rumbo del país, pero sí nos gustaría saber si entre ellos hablaron de las explicaciones, motivos y causas por los que más de 800 guardias civiles fueron asesinados por ETA, y qué acordaron para defender los intereses personales y profesionales de los guardias civiles (que es como se llama a los trabajadores de la Guardia civil). 
 
Sr. Pablo Iglesias, la Asociación Pro Guardia Civil (APROGC) le pide que no se convierta en el defensor político de los terroristas de ETA, y que no ofenda desde su posición al conjunto de guardias civiles; los mismos guardias civiles a los que puede recurrir siempre que se vea amenazado por alguien que quiera hacerle daño invocando cualquier “explicación política”. 
 
 24 de junio de 2014

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones