hospimedica2

La plataforma Vecinos de Paz rinde homenaje a Joaquín Imaz, primera víctima de ETA en Navarra

Imaz

La plataforma “Vecinos de Paz”, continúa haciendo homenajes a las víctimas de la banda terrorista ETA y sus familias, en este caso, el Domingo 26 de Noviembre a Joaquín Imaz.

Este próximo domingo, 26 de noviembre y a las 19:00, la plataforma “Vecinos de Paz” realizará un acto de homenaje en el 40 aniversario del asesinato de Joaquín Imaz,  la que fue la primera víctima de los terroristas de ETA en Navarra, los actos se llevarán a cabo en el lugar donde fue asesinado, la puerta del garaje de la Plaza de Toros de Pamplona.

El 26 de Noviembre de 1977, cuando el comandante de la Policía Armada de Pamplona, Joaquín Imaz Martín salía de la Plaza de Toros de Pamplona, dos asesinos de la banda terrorista ETA dispararon varias veces contra él.

De esta forma, los asesinos de ETA comenzaban a utilizar el terror en la Comunidad Foral de Navarra, siendo Joaquín Imaz la primera de más de 40 víctimas en Navarra.

Desde “Vecinos de Paz” nos invitan a participar a este acto de homenaje a toda la ciudadanía y animan a todos a no olvidar a todas aquellas personas que dieron su vida por nuestra libertad, victimas de la sin razón del terrorismo.


Imprimir   Correo electrónico

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar