hospimedica2

Vox pide cancelar un concierto de 'El Drogas' por "apoyo al entramado de ETA"

 AJessGarzaronF20630218 4e534692

El partido político Vox ha pedido al Ayuntamiento de León que cancele el concierto que Enrique Villarreal 'El Drogas' tenía previsto ofrecer en la ciudad el próximo 2 de diciembre.

La formación, en una publicación en Facebook, ha acusado al excantante de Barricada de apoyar al entorno de la banda terrorista ETA y de hacer "analogías" con esta en sus canciones, sobre todo en 'Alguien debe tirar del gatillo'.

Vox también ha hecho hincapié en que el artista navarro ha colaborado en la elaboración de 'Aurrera Altsasua', un tema de apoyo a los jóvenes que en octubre de 2016 agredieron a dos guardias civiles en Alsasua.

Además, el partido ha asegurado que Enrique Villarreal ha participado "habitualmente" en manifestaciones "de apoyo al entramado de ETA", y ponen como ejemplo el apoyo a miembros de Herrira.

Por último, la formación considera "incomprensible" que alguien que tiene como nombre artístico 'El Drogas' actúe en un edificio público que pretende "prevenir, formar y ayudar a la juventud contra el problema de la drogodependencia".


Imprimir   Correo electrónico

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar