hospimedica2

Homenaje de la AVT en el Senado “La derrota Policial de ETA”

avt logo

El próximo viernes 10 de noviembre a las 12:00h en el Antiguo Salón de Sesiones del Senado, la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) rendirá homenaje a tres Senadores víctimas del terrorismo: Enrique Casas Vila, Manuel Borseta Pont y Manuel Giménez Abad.

Asimismo, se hará entrega de la Corbata de la AVT a la Bandera del Servicio de Información de la Guardia Civil, y se premiará con la Cruz de la Dignidad al General José Luis Arranz Villafruela, Jefe de Zona de Madrid; el General Pablo Salas Moreno, Jefe del SIGC y el Coronel Antonio Campos Vivancos, Jefe de la Comandancia de Guipúzcoa.

También recibirán la Cruz de la Dignidad de la AVT el ex Director General del Cuerpo Nacional de Policía, el Senador Ignacio Cosidó; Enrique Barón, Comisario General de Información del Cuerpo Nacional de Policía e Isidoro Zamorano, Subinspector del Cuerpo Nacional de Policía.

También el mundo jurídico será premiado con la Cruz de la Dignidad. Concretamente serán Fernando Grande-Marlaska, Vocal del CGPJ, y los abogados penalistas de AVT Antonio Guerrero y Carmen Ladrón de Guevara quienes verán recompensada su labor a favor de las víctimas del terrorismo.

Finalmente, diversas autoridades serán galardonadas con la Cruz de la Dignidad por su trabajo por las víctimas del terrorismo. Paloma Adrados, Presidenta de la Asamblea de Madrid; Antonio González Terol, Alcalde de Boadilla del Monte; Susana Pérez Quislant, Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, y Sara Hernández, Alcaldesa de Getafe, serán las personalidades que el próximo 10 de noviembre reciban ese reconocimiento.

Los informadores que deseen cubrir el acto deberán acreditarse, al menos, 24 horas antes del acto, en el Senado mediante el envío de un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre, apellidos, DNI, medio de comunicación y acto que se va a cubrir. La solicitud de acreditación debe enviarse desde una dirección de correo electrónico corporativa e ir firmada por un responsable del medio. La entrada de prensa se efectúa por la calle Bailén nº3.


Imprimir   Correo electrónico

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar