Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El Director General de la Guardia Civil recibe la máxima distinción de la Asociación Circulo Ahumada

El Director General de la Guardia …

El pasado día 17 d...

CARTA DE UNA MUJER GUARDIA CIVIL AL MINISTRO DEL INTERIOR DEL GOBIERNO DE ESPAÑA

CARTA DE UNA MUJER GUARDIA CIVIL A…

España, 31 de octu...

LA demoledora carta del hijo de Tejero contra los golpistas catalanes

LA demoledora carta del hijo de Te…

Ramón Tejero Diez,...

EL SABIO REFRANERO ESPAÑOL

EL SABIO REFRANERO ESPAÑOL

¿Alguien se ha par...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS MES ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Terrorismo

V Andada Popular “NO OS OLVIDAMOS” en recuerdo y homenaje a las victimas del atentado perpetrado por ETA en el cuartel de la Guardia Civil de Zaragoza

  • Escrito por Redacción

IMG 20171022 WA0019

El próximo 17 de diciembre de 2017 tendrá lugar la quinta edición de la Andada “NO OS OLVIDAMOS”, en recuerdo de las víctimas del atentado contra la casa cuartel de Zaragoza, perpetrado por la organización terrorista ETA el 11 de diciembre de 1987. En el atentado fueron asesinadas 11 personas, resultando 88 heridos.

La salida se efectuará a las 8:30 horas de la mañana desde el Cuartel de la Guardia Civil de Casetas en Zaragoza y culminará en la Avd. Cataluña de la capital zaragozana, tras recorrer unos 19 km., aproximadamente.

Hace cinco años, el guardia civil Pedro Sánchez Cabello comenzó esta iniciativa personal, la “andada popular”, en recuerdo y como homenaje a las víctimas del atentado perpetrado por ETA contra la casa cuartel de la Guardia Civil de Zaragoza en e fueron asesinadas 11 personas y 88 resultaron heridas.

Un homenaje que tiene como fin principal tanto el recuerdo de los asesinados y heridos en el atentado, como mantener la memoria y la dignidad de los que sufrieron aquel brutal atentado, el colofón de la “andada” es una ofrenda floral, que se realizará en el parque de la Esperanza de la capital aragonesa, ofrenda con la que tanto el guardia civil Sánchez, como todos los que cada año participan en este emotivo homenaje demuestran, su respeto y su cariño a los asesinados y heridos del criminal atentado de la banda asesina ETA y con sus familias.

Desde la organización se recomienda llevar calzado adecuado, agua, comida y ropa según la previsión meteorológica. Durante el transcurso de la Andada habrá vehículos de asistencia para cubrir cualquier eventualidad que pudiera acaecer durante el transcurso de la “andada”.

Aunque no es necesaria la inscripción para participar en este homenaje, desde la organización agradecen a quien quiera participar, que comunique la asistencia para una mejor organización del acto de homenaje, para lo que se facilita el teléfono de contacto 649 45 25 01 y el e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones