Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
EXCLUSIVA: Ante la pasividad de los Mossos, la Guardia Civil daba como hora limite las 2:00 de la madrugada, para actuar y rescatar a sus compañeros asediados en la Consejería de Hacienda

EXCLUSIVA: Ante la pasividad de lo…

El porqué esperaro...

¡Es la nación, estúpidos!

¡Es la nación, estúpidos!

Desde que el pasad...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS PRIM...

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOL…

Nací hace 53 años ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Terrorismo

El DAESH lanza una amenaza directa contra Madrid

  • Escrito por Redacción

276114 943 649

El Estado Islámico, a través de un documento, busca convencer  a elementos radicales a que atenten en sus países de origen.

A través de un documento elaborado por una de sus agencias de propaganda habituales, el Estado Islámico ha realizado en los últimos días varios llamamientos públicos para atacar “Madrid en particular”.

El texto está encabezado con una imagen en la que se aprecian varios edificios bajo la imagen de un yihadista. Entre ellos, están las Torres Kio de Madrid, situadas en la Plaza de Castilla de la capital.

Está escrito íntegramente en inglés, es la segunda edición de una serie de propaganda islamista llamada “Caballeros de la yihad solitaria” y está destinada básicamente a convencer a elementos radicales a que atenten en sus países de origen.

Tras el doble atentado en Barcelona y Cambrils, el grupo terrorista ha puesto la mira en la capital española y entre sus objetivos estarían las grandes concentraciones y los supermercados, donde piden a sus muyahidines que envenenen la comida.

“Hay demasiados paganos allí”, asegura la organización islamista que ya lanzó serias advertencias a España tras el ataque en Cataluña: “Al-Andalus volverá a ser lo que fue, tierra de califato”, advierten en uno de ellos.

España mantiene el nivel 4 de alerta terrorista tras los atentados de Cataluña, en los que murieron 16 personas, aunque se han reforzado las medidas de seguridad en gran parte del país.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, dio un mensaje de tranquilidad ante la presunta amenaza terrorista que planea sobre la capital mostrando su confianza en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la Policía Nacional y la Guardia Civil, que están en contacto con las policías locales, como ha explicado.

Cifuentes declaró: “no podemos vivir en pánico, que es lo que pretenden los terroristas”. Y es que, como ha indicado, es un terrorismo “que no discrimina” y que busca “hacer daño y que los ciudadanos vivamos con terror”. Según Cifuentes, hay que continuar haciendo vida normal y confiar en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones