hospimedica2

La AVT asistirá a la manifestación de mañana en Barcelona contra el terrorismo

avt logo

La Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) estará representada por su Presidente Alfonso Sánchez, en la manifestación contra el terrorismo que tendrá lugar mañana sábado 26 de agosto en Barcelona a partir de las 18:00h.

La AVT es la asociación mayoritaria de víctimas del terrorismo en España, y representa a más de 200 en Cataluña, escenario de la última acción de la barbarie terrorista.

Desde que hace una semana se produjeran los brutales ataques de Barcelona y Cambrils, la AVT no ha escatimado en esfuerzos para asistir a todas las víctimas de los atentados. Desde el primer momento, puso a disposición de los afectados a todo su equipo de profesionales especializado en atención psicológica a las víctimas del terrorismo a través del teléfono 607 719 716, operativo las 24 horas del día.

Además, la AVT fue la primera asociación en presentar ante el Juzgado Central Decano de Instrucción de la Audiencia Nacional una querella en el ejercicio de la acción popular por los atentados. Con esta querella, la AVT pretende mantener vivos los valores que venimos defendiendo desde su fundación: “Verdad, Memoria, Dignidad y Justicia”. Así como defender uno de sus pilares fundamentales: reivindicar los derechos y reclamar la justicia que se merecen todas las víctimas del terrorismo para que ningún atentado quede impune.


Imprimir   Correo electrónico

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar