Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
No es falta de democracia, es delincuencia

No es falta de democracia, es deli…

No señores polític...

EXCLUSIVA: Ante la pasividad de los Mossos, la Guardia Civil daba como hora limite las 2:00 de la madrugada, para actuar y rescatar a sus compañeros asediados en la Consejería de Hacienda

EXCLUSIVA: Ante la pasividad de lo…

El porqué esperaro...

¡Es la nación, estúpidos!

¡Es la nación, estúpidos!

Desde que el pasad...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOL…

Nací hace 53 años ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Terrorismo

Mossos d'Esquadra y Guardia Civil realizan registros en Ripoll, localidad de residencia del presunto autor material del atentado de Barcelona

  • Escrito por Redacción

mossos guardia civil realizan registro ripoll 1503060340023

Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Civil siguen trabajando para detener al principal responsable del atropello múltiple de La Rambla en Barcelona.

Dos hombres fueron detenidos ayer, y esta mañana se ha detenido a un tercero en Ripoll (Gerona). Se están han realizado ocho registros simultáneos en esta localidad en una operación conjunta de la Guardia Civil y los Mossos, uno de ellos en el domicilio del primer detenido, Driss Oukabir.

Driss Oukabir es hermano del presunto autor del atropello, y forma parte de la célula terrorista que ha atacado Barcelona y Cambrils, se apodaba en su cuenta de Facebook “la comadreja”, “la fouine” en francés, y actualizó su imagen de portada hace dos días con una foto en la playa. Originario de Marsella (Francia), aunqque vive en la localidad de Ripoll (Girona), según la información que aportaba en esta red social, y mantiene una relación.

Sobre las 20 horas del miércoles 16 de agosto, Facebook canceló esta página, pero previamente se había podído ver que en la última foto que este joven colgó, el pasado día 15 de agosto, aparecía sentado en una playa, bajo una sombrilla, con unos auriculares de música. Al parecer, en la playa estaba acompañado por otra persona, pues se apreciaban dos toallas y dos pares de zapatos.

Esta colaboración contrasta con la negativa por parte de los Mossos a que los TEDAX de la Guardia Civil ayudasen en la investigación por la explosión de Alcanar, donde murió una persona y otras siete quedaron heridas y que tras el atentado se relacionó con los terroristas que atacaron Las Ramblas de Barcelona, negativa que se dió a los especialistas en desactivación de explosivos de la Benemérita hasta en dos ocasiones.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones