Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
EXCLUSIVA: Ante la pasividad de los Mossos, la Guardia Civil daba como hora limite las 2:00 de la madrugada, para actuar y rescatar a sus compañeros asediados en la Consejería de Hacienda

EXCLUSIVA: Ante la pasividad de lo…

El porqué esperaro...

¡Es la nación, estúpidos!

¡Es la nación, estúpidos!

Desde que el pasad...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS PRIM...

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOL…

Nací hace 53 años ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Terrorismo

Atentado terrorista en Hamburgo con un muerto y varios heridos

  • Escrito por Redacción

ataque hamburgo 2

Una persona ha muerto y varias más han resultado heridas tras ser atacadas en un supermercado de Hamburgo por un hombre que portaba un cuchillo de grandes dimensiones y que, según el diario "Bild", habría gritado "Allah Akbar!" ("Alá es grande") antes de ejecutar su agresión terrorista.

"Entró en un supermercado y de repente empezó a atacar a los clientes", ha señalado la policía, que ha explicado también que una víctima murió a causa de las heridas. El asesino huyó del local tras el ataque, pero fue perseguido por varias personas que se encontraban en el lugar y la policía logró detenerlo poco después en la misma zona.

Según el diario berlinés “Der Tagesspiegel”, el agresor es un radical islámico conocido por las fuerzas de seguridad alemanas. y que según fuentes de la investigación citadas por el mismo diario habría entrado en Alemania como refugiado.

Por su parte la policía ha informado de que el sospechoso ha sido detenido y, aunque las primeras informaciones apuntaban a que se trataba de un intento de robo, las fuerzas de seguridad alemanas han matizado que no se descarta ninguna hipótesis, incluida la del atentado islamista, ya que el atacante gritó “Alla U-Akbar” (“Alá es Grande“) inmediatamente después de atacar a sus víctimas, según afirman testigos presenciales.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones