hospimedica2

La Guardia Civil detiene en El Espinar a un presunto terrorista egipcio que estaba «de paso»

guardia civil yihad kCRC 620x34940abc

La alcaldesa de la localidad segoviana reconoce el «revuelo» que se ha generado al conocer la noticia

La alcaldesa de El Espinar (Segovia), Alicia Palomo, aseguró este sábado que los vecinos de la localidad no conocen «de nada» al presunto terrorista egipcio detenido por la Guardia Civil y sobre el que pesaba una orden internacional de detención dictada por su supuesta pertenencia a una organización terrorista. El varón, de 43 años, fue sorprendido por los agentes cuando descansaba en un establecimiento, en el que se encontraba «de paso».

Palomo explicó en declaraciones a Ical que no posee más información, porque las diligencias las desarrolla directamente el Ministerio del Interior. «Sólo sabemos que se ha producido la detención y que estaba de paso. En El Espinar impera la tranquilidad y estas cosas no pasan», señaló.

Sin embargo, sostuvo que el «revuelo» se ha formado por las informaciones conocidas durante la mañana en los medios y en las redes sociales. «La gente de aquí no se ha enterado hasta que se ha levantado y porque lo ha visto en los medios, porque la detención se ha producido de madrugada en un establecimiento y no creo que nadie haya presenciado nada», insistió. Por último, como regidora, agradeció el trabajo «que hacen a diario» los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado «por mantener la seguridad».


Imprimir   Correo electrónico

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar