Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sí, es un golpe de Estado

Sí, es un golpe de Estado

Al fin el ministro...

“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Terrorismo

La AVT concede el VI Premio "Verdad, Memoria, Dignidad y Justicia" a la Universidad Francisco de Vitoria

  • Escrito por Redacción

logo avt

La Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) entregará el próximo miércoles 26 de abril el VI Premio "Verdad, Memoria, Dignidad y Justicia" a la Universidad Francisco de Vitoria por su determinación a la hora de inculcar valores y ayudarnos a construir una sociedad mejor con jóvenes que conocen realmente el verdadero relato del terrorismo.

Con este galardón la AVT pretende reconocer la labor educativa de la Universidad Francisco de Vitoria. La enseñanza es una de las claves en la lucha contra el terrorismo, ya que solamente con una buena educación y mediante el firme compromiso de las autoridades e instituciones podremos evitar que los más jóvenes caigan en grupos terroristas y que desarrollen un pensamiento crítico contra la violencia y el terrorismo.

Además la AVT también otorgará, dentro de una nueva categoría de galardones, la Cruz de la Dignidad a Dª María Dolores de Cospedal, Dº Juan Ignacio Zoido, Dº Ángel Garrido y a Dº Fernando Martínez Vidal.  

Esta será la sexta edición de los Premios "Verdad, Memoria, Dignidad y Justicia" que en sus anteriores ediciones premió a Policía Nacional y Guardia Civil (2012), a los Servicios de Emergencia y Seguridad del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid (2013), a Cruz Roja Española y a la Federación Española de Donantes de Sangre (2014),  a SM la Reina Sofía (2015) y a la Asociación Española Contra el Cáncer (2016).

La ceremonia de entrega del VI Premio de la AVT tendrá lugar el próximo miércoles 26 de abril a las 11:00 en la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones