Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Terrorismo

LA Fiscalía solicita dos años y medio de cárcel al autor de un comentario en Facebook a favor de ETA y por menosprecio e insultos a las Fuerzas de Seguridad

  • Escrito por OK DIARIO

comentario eta

La Audiencia Nacional juzgará este miércoles a un hombre por publicar un comentario en Facebook en el que insultaba a la Policía y a la Guardia Civil y se mostraba a favor de ETA, hechos por los que la Fiscalía le acusa de un delito de enaltecimiento del terrorismo y pide para él dos años y medio de cárcel.

Joder con los picolos… Vaya puta lacra de gentuza. ¿Por qué no os quedáis muertos con vuestro Franco?”, así comenzaba el comentario que Miguel Ángel O.L. [Ot Miguel en su Facebook], de 47 años, publicó en febrero de 2015 y que la fiscal Susana Landeras considera que es de “contenido claramente laudatorio del terrorismo de ETA”.

Por ese comentario, el Ministerio Fiscal pide, además de los dos años y seis meses de cárcel, el pago de una multa de 6.750 euros al considerar que lo que el acusado manifestó en su cuenta de Facebook es constitutivo de un delito de enaltecimiento del terrorismo y menosprecio o humillación a las víctimas.

En esa publicación en la red social, el acusado menospreciaba a la Policía y a la Ertzaintza, les llamaba “escoria” y llegaba a desear su muerte y a decir “que no deberían existir”: “jajajajaja me río en su cara jajjajajaj Kampora txakurras”, una expresión que significa “perros, fuera”.

Mira mis huevos Gora E.T.A. Gora los gudaris que lucharon y mataron a todos estos fachas que representaban a un dictador. Qué pena que ETA no sigue matando a esta gentuza de franquistas“, escribía en el acusado en su cuenta de Facebook.

Por este delito, la Audiencia Nacional ha condenado recientemente a otras personas como la tuitera Cassandra Vera (un año de cárcel) por mensajes sobre el atentado contra Carrero Blanco o al rapero Miguel Arenas Beltrán, Valtonyc (tres años y medio), por injuriar al Rey y ensalzar a ETA en sus canciones.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones