Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
IN MEMORIAM

IN MEMORIAM

PEDRO ÁNGEL ALCARA...

XXV ANIVERSARIO DEL SERVICIO MARITIMO (SEMAR) DE LA GUARDIA CIVIL

XXV ANIVERSARIO DEL SERVICIO MARIT…

En el año 1992 ini...

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD

Circulo Ahumada-Am...

CIRCULO AHUMADA AGRADECE EL APOYO DE SUS SOCIOS

CIRCULO AHUMADA AGRADECE EL APOYO …

Círculo Ahumada-Am...

NOSOTROS SI JURAMOS DEFENDER LA CONSTITUCIÓN ANTE LA BANDERA DE ESPAÑA AL SER NOMBRADOS GUARDIAS CIVILES

NOSOTROS SI JURAMOS DEFENDER LA CO…

Hoy en el 39º Aniv...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Terrorismo

RELATO DE ALGUIEN QUE ESTUVO ALLÍ, “¡Lo voy a contar, coño; -Zabarte- no es un gudari, es un cagari!”.

  • Escrito por Antonio Mancera Cárdenas

enfrentamiento piso frnaco

Cuando una persona de "bien", es decir cuando alguien normal, ve y oye a los asesinos de ETA actuar con la pretendida superioridad con la que lo hacen, lo normal es que sientas asco, no por el aspecto, que también, sino porque esos asesinos, tienden a creerse mas demócratas, con una superioridad moral mayor que la del resto de los humanos, grupo al que no pertenecen, tienden a aparecer como salvapatrias del País Vasco, su propio entorno, les trata como héroes, como valientes gudaris, cuando en realidad unicamente son auténticos cobardes.

No es algo nuevo, cuando eran detenidos, cuando tenian que enfrentarse a la Guardia Civil, las pocas veces que lo hacían, su forma de actuar era la más cobarde, por la espalda, utlizando coches bomba o bombas lapa, solían mearse o se cagarse, literalmente, incluido un animal, un monstruo como el carnicero de Mongragon.

Por poner otro ejemplo, también se meó encima el etarra Aitzol Iriondo, considerado el jefe militar de ETA tras el arresto de 'Txeroki', al ser detenido en diciembre del 2008 por la Gendarmería francesa en colaboración con la Guardia Civil en la localidad de Gerde, que se orinó literalmente en los pantalones tras ser arrestado, según aseguraba entonces la agencia de noticias Vasco Press.

Esta gente, tenían verdadero pánico, un auténtico miedo cerval, evidentemente no es lo mismo disparar por la espalda a un civil, a un trabajador, a un periodista, o un político desarmado y desprevenido, aparcar un coche cargado de explosivos o poner una bomba en los bajos de un coche y huir, que enfrentarse a un grupo de guardias civiles que llevan armas, que se van a defender y van a detenerte por tus crímenes, aun a sabiendas de que los agentes no tienen el propósito de rematarte allí mismo, sino de conducirte ante un tribunal.

Circula estos días por la red, por los foros de internet, por los muros de Facebook, un "relato de alguien que estuvo alli", que relata en primera persona uno de esos enfrentamientos, un enfrentamiento en el que el carnicero que hoy no se arrepiente de sus 17 asesinatos fue protagonista, actuando como lo que verdaderamente suelen ser estos asesinos, autenticos cobardes, no iba a ser distinto Josu Zabarte.

La Guardia Civil detuvo Jesús María Zabarte Arregui, conocido como el carnicero de Mondragón, tanto por su profesión como por su actividad en ETA. la madrugada del 15 de junio de 1984, mientras dormía en un piso del casco viejo de Hernani (Guipúzcoa). Al ser detenido junto a él se encontraron dos fusiles de asalto soviéticos AK-47 y 2.500 cartuchos de munición. A quienes no se pudo detener fue a sus dos compañeros de grupo etarra, Juan Luis Lecuona y Agustín Arregi, que se hicieron fuertes en el piso y murieron en el tiroteo que provocaron.

Durante el enfrentamiento con la Guardia Civil, el "valiente gudari" Zabarte pidió a sus compañeros etarras que se entregasen, la respuesta de los asesinos: "¡Y tú, que eres el jefe del talde, nos lo dices", también su madre le increpó por su cobardía: "Hijo de puta, que has vendido a los tuyos", se ve que le conocía bien.

El relato que circula por la red y que reproducimos textualmente mas abajo y de forma integra, es el siguiente:

Sobre el Carnicero de Mondragón, lo he copiado del grupo de los veteranos del GAR:

RELATO DE ALGUIEN  QUE ESTUVO ALLÍ.

" Lo voy a contar coño". A este hijo de la gran puta lo detuvimos el GAR en Hernani tras un tiroteo de dos horas desde la puerta hasta la ultima habitación. Las cosas pasaron así:

Al principio de todo el tinglado estaban allí el entonces Comandante Galindo tan famoso después con el paso del tiempo. Su conductor quiso ganarse una medalla y entró en el piso recibiendo un tiro en el vientre y se metió en la primera habitación a la izquierda desangrándose.

Tuvo que anudar unas sábanas y descolgarse por una ventana para ser atendido por los sanitarios. En tanto el GAR ya estaba enfrascado a tiros, la munición se acababa y había que ayudar a los compañeros tirando cargadores a rastras por el pasillo. Al final se decidió terminar con los dos cabrones de ETA que tiraban a la libanesa, uno con un Kalashnikov y el otro con un subfusil MAT-53  de fabricación francesa.

Con un lanzagranadas Instalaza, "el Güerri" un Teniente de los nuestros, les metió por la ventana dos granadas y a tomar por el culo los dos. Hubo una explosión por simpatía de algunos explosivos que tenían ellos y ardieron como la yesca. Recuerdo que al acceder a ellos, tenían las armas, pegadas a los brazos.
Bien, pues el tercero en discordia, era el súper macho éste llamado Josu Zabarte Arregui (el carnicero de Mondragón). Sabéis donde estuvo durante todo el tiroteo?

Al principio he contado que el conductor del Comandante Galindo, se desangraba en la primera habitación según se entraba por la puerta a la izquierda. Pues El etarra Zabarte, lo estaba observando todo, porque en esa habitación había un zulo donde él se escondía tras un espejo chino y allí escondido, ese cerdo etarra, tuvo la oportunidad de rematarlo pero, no lo hizo. No lo hizo porque sabia que después iba él...... Y cuando tras el tiroteo se produjo el registro del inmueble, allí se le encontró, tras el espejo y en el zulo cagao de miedo, sí, sí "cagao" físicamente y con la pistola en la mano, que del acojono que tenía no la tenía ni montada.....Así es y son estos carniceros.

Cantó en los interrogatorios hasta la traviata sin tocarle ni un pelo y la madre que también fue detenida, le decía: "Hijo de puta, que has vendido a los tuyos"......

Y no sigo, pero queda claro que era y es un mierda, no?....Pues eso.

Un hombre cuando mata, asume morir, pero esa cucaracha cuando viò que también podía caer, se cago vivo.

Ahora dice que es un gudari....Eres un "cagari"

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones