hospimedica2

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha recordado a las víctimas en Twitter

juan ignacio zoido ministerio interior 041116

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha recordado en Twitter cómo las bombas que estallaron hace trece años en las estaciones de Atocha, El Pozo, Santa Eugenia y en la calle Téllez cambiaron para siempre la vida de los españoles. 

Ha expresado en cuatro mensajes, uno por cada tren en los que estallaron el 11 de marzo de 2004. "Hace 13 años a esta misma hora nuestra vida cambió para siempre cuando dos bombas explotaron en un tren en la estación de Atocha. #11M", ha señalado en el primer tuit que ha publicado a la misma hora que comenzaron las primeras explosiones.

"Un minuto después, dos explosiones en la estación de El Pozo sobrecogen a España, que sufría el mayor ataque terrorista de su historia. #11M", ha indicado en el segundo mensaje. Zoido ha añadido: "La barbarie terrorista siguió con otra bomba en la estación de Santa Eugenia, provocando una dramática situación de desconcierto. #11M".

Ha concluido: "Las últimas cuatro bombas estallaron en un tren a la altura de la calle Téllez. Hoy recordamos a los 191 fallecidos y 1.857 heridos. #11M".


Imprimir   Correo electrónico

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar