Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
No es falta de democracia, es delincuencia

No es falta de democracia, es deli…

No señores polític...

EXCLUSIVA: Ante la pasividad de los Mossos, la Guardia Civil daba como hora limite las 2:00 de la madrugada, para actuar y rescatar a sus compañeros asediados en la Consejería de Hacienda

EXCLUSIVA: Ante la pasividad de lo…

El porqué esperaro...

¡Es la nación, estúpidos!

¡Es la nación, estúpidos!

Desde que el pasad...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOL…

Nací hace 53 años ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Terrorismo

APAVT presenta en Leganés los dos volúmenes de ‘Testimonios, la voz de las víctimas

  • Escrito por Redacción

libros1 1

La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) presentará el próximo lunes 12 de diciembre los dos volúmenes de ‘Testimonios, la voz de las víctimas’, una recopilación en papel de 22 testimonios de víctimas del terrorismo grabados en el proyecto audiovisual ‘El relato del terrorismo contado por las víctimas’, que la plataforma promueve junto a la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT).

El acto de presentación tendrá lugar a las 19:30 horas en el Centro Municipal las Dehesillas de la localidad madrileña de Leganés. En el mismo participarán Miguel Ángel Folguera, presidente de APAVT, el presidente y la presidenta de honor de la AVT, Alfonso Sánchez y Ángeles Pedraza, respectivamente, que participan en el primer volumen con su testimonio.

El primer volumen de 'Testimonios, la voz de las víctimas' incluye 10 historias de víctimas de ETA, la yihad y de otros grupos terroristas como el Grapo. El segundo, por su parte, incluye las vivencias y la historia de superación de 12 víctimas, tres de ellas hermanas, del terrorismo etarra. En total 22 historias personales que pretenden llegar a ser fuente de inspiración y ayuda para otras personas y un impulso al fomento de la concienciación social sobre las secuelas del terrorismo.

La Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo ha querido sacar a la luz con este proyecto editorial la historia de superación que se esconde detrás de cada víctima. Historias que muy a menudo se viven en silencio y soledad, quedando relegadas al ámbito personal, y que no trascienden más allá de las fronteras de cada familia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones