Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CARTA DE UNA MUJER GUARDIA CIVIL AL MINISTRO DEL INTERIOR DEL GOBIERNO DE ESPAÑA

CARTA DE UNA MUJER GUARDIA CIVIL A…

España, 31 de octu...

LA demoledora carta del hijo de Tejero contra los golpistas catalanes

LA demoledora carta del hijo de Te…

Ramón Tejero Diez,...

EL SABIO REFRANERO ESPAÑOL

EL SABIO REFRANERO ESPAÑOL

¿Alguien se ha par...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS MES ...

Juntos contra España

Juntos contra España

A mediados de los ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Terrorismo

ULTIMA HORA: SALVAJE AGRESIÓN A DOS GUARDIAS CIVILES FUERA DE SERVICIO Y A SUS PAREJAS EN ALSASUA

  • Escrito por Redacción

Sin título-1

Los agentes que se encontraban fuera de servicio y en compañía de sus novias, fueron atacados por unas 50 personas al parecer del entorno abertzale, que les reconocieron como miembros de la Guardia Civil, en un céntrico local de la localidad de Alsasua.

Los agentes se encontraban fuera de servicio en un bar de la localidad navarra con sus novias cuando han sido reconocidos como agentes de la Guardia Civil y han sido brutalmente atacados sin mediar palabra, por un grupo de unos 50 jóvenes, al parecer del entorno abertzale. Dos de los agresores han sido ya detenidos.

La agresión tuvo lugar sobre las 5 de la madrugada en el conocido local Koska Taberna, situado en la calle García Ximenez del municipio navarro.

Los agredidos han sido el Teniente y el Sargento del Puesto de Alsasua y tanto ellos como sus parejas han sido agredidos por este grupo de radicales, al parecer del entorno abertzale, que cuando los han reconocido y a pesar de estar disfrutando junto a sus parejas de su día libre han asaltado el local y sin mediar palabra los han agredidos salvajemente, también han sido agredidas sus respectivas parejas.

Tanto los agentes como sus parejas han tenido que ser trastaladas al Complejo Hospitalario de Navarra, el Teniente está siendo intervenido quirurgicamente presentando un pronóstico grave, el sargento por su parte también presenta lesiones menos graves que no han precisado de intervención.

En un primer momento una patrulla de la Guardia Civil que se encontraba de servicio en las inmediaciones se ha desplazado hasta el lugar de la agresión y ante la cantidad de atacantes se ha pedido refuerzos al Centro de Mando y Coordinación que ha enviado un equipo antidisturbios.

La Policía Foral ha detenido a dos individuos, implicados en el incidente y esta llevando a cabo la instrucción de las diligencias.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones