Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Terrorismo

NO A LA IMPUNIDAD A TANTOS AÑOS DE CRÍMENES Y TERRORISMO DE LAS FARC

  • Escrito por Redacción

logo-avt

Desde la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) queremos manifestar nuestro apoyo al “NO A LA IMPUNIDAD A TANTOS AÑOS DE CRÍMENES Y TERRORISMO DE LAS FARC”.

Las FARC como organización terrorista son responsables del ataque sistemático a la democracia colombiana durante más de medio de siglo cobrándose centenares de miles de víctimas, de familias rotas que merecen, al menos, el consuelo del final de la violencia, pero no sin.

No todo vale en la consecución del noble objetivo del fin de la violencia, de ahí que nos opongamos a todos aquellos acuerdos, negociaciones o pactos con terroristas que impliquen impunidad –tanto penal como política-.

El ofrecimiento de que no habrá sanción de cárcel para quienes reconozcan sus crímenes es una amnistía encubierta. Además, la posibilidad de que los dirigentes terroristas pasen de las filas de la organización terrorista a ocupar escaños en el Congreso y Senado de Colombia, no es más que la rendición del Estado de derecho ante las exigencias de los terroristas que lo único que ofrecen, es algo tan básico en una democracia como dejar de matar.

Todos queremos el fin de la violencia, pero no a cualquier precio, por eso entendemos que una parte de la sociedad colombiana se oponga al plebiscito que se celebrará el próximo 2 de octubre.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones