Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Terrorismo

La AVT condena los atentados de Niza y muestra su solidaridad con las víctimas

  • Escrito por Redacción

IMAGEN NIZA

La Asociación Víctimas del Terrorismo quiere mostrar su más enérgica condena y repulsa al macabro atentado que en la noche de ayer conmocionó a la ciudad francesa de Niza y en el que han sido asesinados más de 80 ciudadanos y otras decenas de ellos han resultado heridos de diversa gravedad.

La AVT quiere mostrar también su solidaridad con el pueblo francés y hacer llegar sus condolencias a los familiares de los ciudadanos asesinados. Las puertas de la asociación están abiertas para todos ellos y también para las autoridades francesas, para las que la AVT pone a su disposición todo su equipo de profesionales especializado en atención psicológica a las víctimas del terrorismo.

Desde la AVT pedimos una vez más a los gobiernos de los países occidentales amenazados por esta lacra y a las instituciones nacionales e internacionales una respuesta global y sostenida en el tiempo y la implicación de toda la comunidad internacional en la lucha contra el terrorismo. Con este nuevo atentado se ha vuelto a poner de manifiesto que estamos ante un fenómeno global que no entiende de fronteras y que, por lo tanto, requiere de medidas y acciones legales conjuntas.

En occidente debemos trabajar para construir instituciones firmes, fuertes y valientes que hagan frente al terrorismo sin ambages y sin doblegarse ante los terroristas. Igualmente son necesarias sociedades fuertes que deslegitimen las ideologías fanáticas y totalitarias. Sociedades que hagan frente a una amenaza terrorista que, por desgracia, va a pervivir en el tiempo. Sociedades que planten cara a esta lacra y no caigan presas del terror, el objetivo último de los terroristas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones