Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

hospimedicalpatrocinador

Noticias Terrorismo

El Estado Islámico amenaza a los españoles con nuevos atentados si no votan a Podemos

  • Escrito por Redacción

img 9039

"Aunque esta formación en su día fue financiada por takfiris de Irán, creemos que son la mejor solución a esta situación a la que se ha llegado por vuestra indecencia y abusos continuados".

LA TRIBUNA DEL PAIS VASCO recoge las amenazas de Abu Bakr Al-Magrebi, uno de los líderes del autodenominado Estado Islámico en el norte de África, que hizo públicas el pasado día 10 de junio en un comunicado en el que, sin citarlo, insta a los ciudadanos españoles a votar a Podemos y en el que advierte de las "consecuencias" que podría tener para España no hacer caso a las amenazas de esta organización.

"Hasta ahora, ninguno de los partidos apóstatas a los que habéis estado votando y pagando impuestos ha querido realmente variar su posición con respecto a la opresión que el pueblo musulmán lleva sufriendo desde hace siglos por parte de Occidente. Sabemos que últimamente han surgido fuerzas en la sociedad española que se muestran abiertamente contrarias a estas injusticia y están dispuestos a resarcirnos", explica Abu Bakr Al-Magrebi. Y añade: "Por vuestro interés, y para que no se reproduzcan acciones como las que gracias a Alá se pudieron ejecutar en Nueva York, Madrid, París, Londres y Bruselas, tenéis que tener en cuenta estas nuevas opciones que en otros países se han demostrado tan eficaces en destrozar las estructuras de poder y han variado su rumbo político".

Por si hubiera alguna duda de su referencia implícita a Podemos, el partido liderado por Pablo Iglesias, Abu Bakr Al-Magrebi reconoce que, aunque esta formación en su día fue financiada por los takfiris de Irán (enemigos chiíes de los suníes del Estado Islámico), "creemos que son la mejor solución a esta situación a la que se ha llegado por vuestra imprudencia, indecencia y abusos continuados".

Como es habitual en las amenazas del autodenominado Estado Islámico hacia España, el comunicado, recogido por la organización Site Intelligence Group, especializada en el análisis de la información que los grupos terroristas islamistas generan en Internet, concluye recordando la "profanación" que sufren Ceuta y Melilla y finaliza lanzando una última amenaza: "Si realmente queréis seguir viviendo en paz no debéis permitir que España siga robando nuestras riquezas y continúe matando y encarcelando a nuestra gente tanto en Al-Andalus como en Siria, Iraq o Mali. Tenéis que decidiros ya. De otro modo, las consecuencias serán impredecibles y vosotros y vuestras familias acabaréis ahogándoos en vuestra propia sangre".

img 9048

COMUNICADO ÍNTEGRO TRADUCIDO AL CASTELLANO

Mensaje a todos los habitantes de Al-Andalus

Escrito por: Abu Bakr Al-Magrebi - 2016 CE | 1437 H ﷽

En el nombre de Dios, el Clemente, el Misericordioso, Alabado sea Dios, quien ha revelado su libro divino al Profeta. Que la paz y las bendiciones de Allah sean con Muhammad, su familia y sus seguidores. Volvemos a escribiros porque sabemos que en pocos días vais a tener la oportunidad de demostrar al mundo vuestro deseo de enfrentaros al sistema que durante décadas han provocado la muerte de miles de mujeres y niños, la destrucción de nuestros hogares en países libres como Afganistán, Iraq, Siria, Yemen, Mali o Somalía.

Hasta ahora, ninguno de los partidos políticos apostatas a los que habéis estado votando y pagando impuestos ha querido realmente variar su posición con respecto a la opresión que el pueblo musulmán lleva sufriendo desde hace siglos por parte de Occidente. Sabemos que últimamente han surgido fuerzas en la sociedad española que se muestran abiertamente contrarios a esta injusticia y están dispuestos a resarcirnos.

Por vuestro interés y, para que no se reproduzcan acciones como las que, gracias a Allah, se pudieron ejecutar en Nueva York, Madrid, París, Londres, y Bruselas, tenéis que tener en cuenta estas nuevas opciones que en otros países se han demostrado tan eficaces en destrozar las antiguas estructuras de poder y han variado su rumbo político.

A pesar de que en su día fueran financiadas por los Takfires de Irán, creemos que son la mejor solución a esta situación a la que se ha llegado por vuestra imprudencia, indecencia y abusos continuados.

Esta es también vuestra última ocasión para forzar a vuestros ejércitos, que todavía siguen profanando el Islam en Ceuta y Melilla, a que se retiren de forma inmediata de éstas tierras y de todas aquellas en las que actualmente están actuando de modo tan vil. Si realmente queréis seguir viviendo en paz no debéis permitir que España siga robando nuestras riquezas y continúe matando y encarcelando a nuestra gente tanto en Al-Andalus como en Siria, Iraq y Mali.

Tenéis que decidiros ya. De otro modo las consecuencias serán impredecibles y vosotros y vuestras familias acabareis ahogándoos en vuestra propia sangre. Viernes 5 de Ramadan 1437 H - 10 de Junio de 2016 CE

LA TRIBUNA DEL PAIS VASCO

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

 
0 #1 Ernesto 29-07-2016 19:24
Vivo en un país libre donde se pueden dar todo tipo de diferencia ideológicas, pero esta gentuza que lo que propaga es terror no tiene sitio en un país civilizado y debe ser atacada y detenida con todos los medios que España tenga a su alcance.
Citar | Reportar al moderador
 

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones