Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Terrorismo

'La presencia de Otegi en Europa es un insulto’

  • Escrito por Redacción

otegi-1455699373985

Las redes sociales claman contra la presencia del líder abertzale en el Europarlamento. “¿Invitaría Francia a un terrorista de París a la Asamblea Nacional?”, se preguntan.

El grupo Izquierda Unitaria Europea, del que forman parte los partidos españoles Podemos, Izquierda Unida (IU) y EH Bildu, ha invitado al líder batasuno Arnaldo Otegi para que el próximo miércoles presida una reunión del grupo parlamentario. La invitación incluye un discurso que dará el ex preso, condenado por pertenencia a banda armada, sobre la situación política en el País Vasco.

Las redes sociales claman contra la presencia del líder abertzale en el Europarlamento y un vídeo se ha hecho viral por poner de manifiesto el escándalo que supone la presencia de un condenado por pertenencia a banda armada en Bruselas gracias a la invitación, entre otros, de Podemos.

Ver el video aqui: https://www.facebook.com/mayoriasilenciosaesp/videos/926889050752426/

"¿Os imagináis a un representante del Ku Klux Klan hablando en el senado americano? ¿Os imagináis a un violador hablando ante la Cámara de los Comunes británicos? ¿Os imagináis a un yihadista hablando tras los atentados de París ante la Asamblea Nacional de Francia?", se preguntan en el vídeo. La respuesta a todas las cuestiones es la misma: "Sería una ofensa".

La grabación continúa explicando que "en España, gracia a Podemos, Otegi hablará en el Parlamento Europeo" y prosigue recordando las casi 900 víctimas que murieron en cobardes atentados de la banda terrorista ETA. De fondo, las declaraciones de Pablo Iglesias reclamando la libertad de los presos vascos y alabando la figura del líder abertzale.

Gaceta.es

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones