Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 25 de...

NUEVE MENTIRAS DEL ANUNCIO DE DESARME DE ETA

NUEVE MENTIRAS DEL ANUNCIO DE DESA…

El propósito de la...

The End

The End

Están acabados des...

Cerrar las heridas de la violencia

Cerrar las heridas de la violencia

¿Es posible?. ¿P...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Terrorismo

La Guardia Civil descubre un zulo con armas en Ceuta

  • Escrito por Redacción

zulo-ceuta

La Guardia Civil, siguiendo las pistas del crimen organizado, ha hallado un zulo en las inmediaciones de la barriada de El Príncipe de Ceuta con abundante armamento: Cuatro armas cortas, dos subfusiles y varias armas blancas.

La Guardia Civil ha hallado un zulo en Ceuta en el que se escondían pistolas y armas automáticas. Las primeras investigaciones relacionan el zulo con la delincuencia común organizada, según han informado a Efe fuentes de la investigación. No obstante, la Guardia Civil, que lleva la investigación, no descarta aún ninguna hipótesis y está analizando el armamento encontrado.

Entre el material aprehendido hay pistolas, subfusiles, armas blancas y al menos dos  fusiles de asalto, los subfusiles son similares a otros de origen israelí que ya se habrían incautado en otras ocasiones en la ciudad autónoma.

Además, se ha encontrado en el escondite un banderín del Daesh (Estado Islámico), un elemento que analiza también la Guardia Civil.

Entre las armas encontradas en el zulo, según han informado fuentes de la investigación, habría al menos dos fusiles de asalto y también armas blancas.

La operación ha sido desarrollada con escrupuloso celo por los servicios de información del Instituto Armado en Ceuta en colaboración con los de Madrid, el operativo continúa abierto.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones