Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Terrorismo

Uno de los titiriteros es de un grupo anarquista que visita presos etarras

  • Escrito por Redacción

RAUL-TITIRITERO-ETA

Raúl García, uno de los titiriteros excarcelados y acusado de enaltecer el terrorismo, pertenece a un grupo anarquista que visita en las cárceles a miembros de ETA. La policia le tiene fichado por antecedentes de robo con fuerza.

Raúl García, uno de los titiriteros excarcelados y a los que se acusa de enaltecer el terrorismo durante un función ante un grupo de niños en los Carnavales de Madrid, pertenece a un grupo anarquista que suele visitar en las cárceles a miembros de ETA, así como a dos antisistema italianos que en 1996 asesinaron a dos policías locales en Córdoba.

Fuentes policiales han informado que García, que es uno de los dos integrantes de Títeres desde Abajo, es muy conocido por las Fuerzas de Seguridad del Estado, ya que pertenece a la organización Cruz Negra Anarquista (CNA) y tiene antecedentes policiales por robo con fuerza. Se da la circunstancia de que CNA realiza periódicamente visitas en las cárceles a presos etarras y a dos anarquistas italianos que cumplen condena por haber asesinado en 1996 en Córdoba a dos policías locales, a los que tirotearon tras robar un banco.

Las mismas fuentes también indicaron que a los dos arrestados se les incautó, tras su detención el pasado viernes, de un manual de los Grupos Anarquistas Coordinados (GAC)

Gaceta.es

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones