Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Terrorismo

Una concejal de Carmena equipara los crímenes de ETA con "la violencia policial"

  • Escrito por Redacción

rommy-anticapitalista

La concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid y portavoz popular en la Junta de Distrito de Arganzuela, Carmen Castell, exigió una rectificación pública a la concejala de Ahora Madrid en ese distrito madrileño, Rommy Arce, por equiparar el miércoles durante la celebración de un pleno municipal los asesinatos cometidos por la banda terotrista ETA con la "violencia policial".

Castell solicitará la entrega del vídeo del pleno para estudiar si las declaraciones de la concejala de Manuela Carmena pudieran ser constitutivas de delito puesto que, a su juicio, equiparar la acción criminal de una banda terrorista como ETA con la actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado "es una difamación intolerable" que una representante del Ayuntamiento de Madrid "no puede ni siquiera insinuar".

"Insultar y calumniar de esa manera la labor que llevan a cabo las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado es una barbaridad inaceptable más propia de otros países no democráticos y que exige una rectificación inmediata de la concejal de Ahora Madrid", afirmó, según informó el PP a través de un comunicado.

La solicitud del vídeo y el acta taquigráfica del pleno será tramitada por vía de urgencia por Castells, que denunció que el acta del pleno celebrado el pasado mes de diciembre todavía no se haya entregado a los concejales de la oposición. "El Gobierno que dice ser el adalid de la transparencia parece estar enmpeñado en ocultar las gravísimas afirmaciones que sus concejales plantean en los plenos de distrito", concluyó.

ACCESO A LA FUENTE

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2016-01-14/una-concejal-de-carmena-equipara-los-asesinatos-de-eta-con-la-violencia-policial-1276565596/

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones