Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
LA GUARDIA CIVIL

LA GUARDIA CIVIL

Creo que fue un gr...

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. JOSE UTRERA MOLINA

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. …

Decía D. José Utre...

Podemos o la desvergüenza

Podemos o la desvergüenza

El diccionario de ...

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA Y EL JEFE DE LA LEGIÓN

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA…

‹‹Gracias por la l...

LA GUERRA NO HA TERMINADO

LA GUERRA NO HA TERMINADO

La entrega de las ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Terrorismo

Tras las críticas de COVITE, la Liga decreta ahora un minuto de silencio por las víctimas de Kabul

  • Escrito por Redacción

minuto silencio

La organización que preside Javier Tebas ha comunicado que se guardará un minuto de silencio en memoria de Jorge García Tudela e Isidro Gabino San Martín en los partidos de Copa del Rey.

La Liga ha comunicado este lunes que se guardará "un respetuoso minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados del pasado viernes día 11 de diciembre en Kabul (Afganistán)" antes del comienzo de los partidos de la Copa del Rey los días 15, 16 y 17 de diciembre.

"Antes del comienzo de los partidos de la eliminatoria de Dieciseisavos de Final (vuelta) de la Copa de SM el Rey, que se disputa entre los días 15 y 17 de diciembre, se guardará un respetuoso minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados del pasado viernes día 11 de diciembre en Kabul (Afganistán)", ha informado en un comunicado.

Esta decisión llega tras la carta enviada por Consuelo Ordóñez, presidenta de Covite, al presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, en la que traslalaba el desconcierto de su asociación al no guardarse respeto a los policías nacionales fallecidos en Kabul en los partidos de fútbol celebrados el pasado fin de semana. 

Ordóñez, que recordó que La Liga guardó un minuto de silencio tras los atentados de París, calificó de injusto que los campos de fútbol españoles no guardaran un minuto de silencio por los policías nacionales Jorge García Tudela e Isidro Gabino San Martín. “Fueron asesinados por el terrorismo y creo que merecen el mismo trato que cualquier víctima del terrorismo asesinada en Madrid, Barcelona, Bilbao o París”, defendió.

Gaceta.es

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones