Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Terrorismo

Anonymous bloquea 100.000 perfiles de Twitter del Estado Islámico tras los atentados de París

  • Escrito por Redacción

terrorismo-cuentas-hackeadas-anonymus-16-11-15

Lanzan la 'Operacion Congelar ISIS', cuyo objetivo es “erradicar” perfiles de yihadistas de las redes sociales. “No sois islámicos ni nada, sois el Estado Satánico”. Con mensajes similares han amanecido cerca de cien mil cuentas de Twitter relacionadas con el Estado Islámico, tras una operación masiva de bloqueo por parte de Anonymous.

El grupo Anonymous, que se denominan a si mismo ‘hacktivistas’, ha declarado la “guerra total” al Estado Islámico como respuesta a los atentado terroristas que golpearon París el pasado viernes.

Coordinados a través de cuentas que ‘marcan’ los objetivos a los que hay que atacar, y trabajando con el hastag ‘OpIceISIS’ –Operación Hielo ISIS-, los hackers adscritos al movimiento han comenzado a atacar estas cuentas.

Uno de los responsables de la operación ha ofrecido ya datos de sus resultados: algo más de 100.000 cuentas relacionadas con el Estado Islámico, y que difunden la propaganda terrorista, han cambiado de manos.

“Sois el Estado Satánico”

El Confidencial Digital ha podido tener acceso a una de las cuentas que ha sido bloqueada y modificada por Anonymous. En ella, el nombre del usuario ha sido cambiado a ‘Hacked by MaitreY0da’, y en la descripción del perfil figura un mensaje: “Nosotros jodemos al Estádo Islámico. Nada en vosotros es islámico, sois el Estado Satánico’.

Otras de las cuentas que están siendo atacadas corresponden a individuos que luchan con el Estado Islámico en Irak y Siria. Algunas de las que ha podido inspeccionar ECD figuran datos concretos de su rutina diaria, así como mensajes a otros combatientes.

Además, el grupo también ha lanzado una ofensiva para bloquear grupos de Telegram, una plataforma similar al WhatsApp a la que recurren los yihadistas para comunicarse.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones