Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
LA GUARDIA CIVIL

LA GUARDIA CIVIL

Creo que fue un gr...

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. JOSE UTRERA MOLINA

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. …

Decía D. José Utre...

Podemos o la desvergüenza

Podemos o la desvergüenza

El diccionario de ...

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA Y EL JEFE DE LA LEGIÓN

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA…

‹‹Gracias por la l...

LA GUERRA NO HA TERMINADO

LA GUERRA NO HA TERMINADO

La entrega de las ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Terrorismo

Las apocalípticas conversaciones de los yihadistas detenidos en Madrid

  • Escrito por Redacción

foto-yihadistas-vallecas-2

Las conversaciones intervenidas por la Policía a los yihadistas detenidos el pasado martes en Madrid revelan que habían entrado en una "espiral apocalíptica" en la que se mostraban convencidos de que había llegado "el Día del Juicio Final" y, con él, la hora de volver "a las espadas".

Así lo publica One Magazine, y así consta en los autos dictados hoy por el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu, quien ha enviado a prisión a los tres por formar parte de una red yihadista "disponible tanto para cometer atentados terroristas, como para cumplir con un extenso catálogo de actividades complementarias" en favor de la organización terrorista islamista DAESH.

Dos de ellos, Abdessadek Essalhi y Walid Oudra, "habrían aceptado como real una espiral apocalíptica que va a justificar, según ellos mismos manifiestan de forma clara, expresa e inequívoca, la comisión de acciones contra la vida de otras personas", sostiene el juez de la Audiencia Nacional.

Muestra de esa espiral es la conversación interceptada por la Policía el 18 de octubre, pocos días antes de su arresto, centrada en la llegada de "la Hora" o del "Juicio Final".

"La Hora no es que se acerque, es que ya estamos en ella", afirma Essalhi, captador y manipulador del otro interlocutor, del que ejercía como "maestro religioso y espiritual".

"Solo queda que destruyan la Meca", es la respuesta de Oudra, ante la que su maestro replica que quienes quieren destruir la Meca son los "bastardos" de los chiíes.

Durante la charla hablan de la laguna de Tabra y recuerdan que, según Mahoma, cuando se secara llegaría el anticristo.

"Pues he visto las noticias de Israel, tienen una sequía", explica Oudra a su maestro, quien, tras mostrar su incredulidad, estalla en alegría: "¡Allah es el más grande! ¡Alabado sea Dios!".

Y recalca que "el profeta" dijo que "las señales del Día del Juicio Final son éstas, cuando se secara la laguna, ya está".

Su discípulo afirma que "va a comenzar", y eso les pone "muy contentos" como musulmanes, mientras Essalhi agrega: "Está muy bien, para que volvamos a como era antes, a las espadas, ¿verdad?".

"Y nos cargaríamos a gente", señala antes de que ambos se enfrasquen en una charla sobre la oportunidad que esa situación supone para los pecadores.

La investigación recoge otras conversaciones en las que Abdessadek Essalhi habla con su suegra y muestra su satisfacción por la muerte de 400 peregrinos chiíes en la Meca, porque "se lo merecían, son unos criminales".

En otras charlas muestra su "odio" por los jóvenes españoles, tacha de "basura" a los habitantes de Marruecos y habla de "liberar" con una espada un local situado debajo de casa de Oudra, en el que musulmanes "infieles peores que los judíos" se dedicaban a la meditación.

En verdad, según los investigadores, se trataba de un centro de practicantes de la rama sufí del islam sobre el que Oudra, según le comentó en una llamada a Essalhi, estuvo haciendo vigilancias y siguiendo a los asistentes a la salida.

ONE MAGAZINE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones