Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Terrorismo

El entorno etarra despliega una gran pancarta de ETA en las txosnas de Vitoria

  • Escrito por Redacción

pancarta-eta

Una pancarta de grandes dimensiones con el anagrama de ETA permaneció expuesta durante horas en el recinto de txosnas de las fiestas de Vitoria, en la zona universitaria, la madrugada del sábado al domingo. Fue instalada sobre un cable eléctrico con el ánimo de dificultar su retirada. La Ertzaintza ha abierto ya una investigación para esclarecer lo ocurrido.

La Ertzaintza fue alertada de su colocación a las 00.15 horas después de que testigos presenciales vieran cómo era instalada, exactamente como ocurrió hace dos años. Además, las fuentes consultadas explican que un grupo reducido de personas con la cara tapada repartió pegatinas con el mismo anagrama entre los presentes en las txosnas.

La Policía no accedió al recinto festivo hasta la mañana siguiente. Cuando acudió al lugar, el entorno de la calle Justo Vélez Elorriaga, la pancarta ya había sido retirada. Concretamente, dos personas procedieron a retirar el emblema de ETA mientras personas en estado de embriaguez solicitaban que se mantuviera visible.

Fuentes oficiales explican que, como es habitual, se ha procedido a la apertura de diligencias de investigación por lo ocurrido. Argumentan que no hubiera sido proporcionado emplear la fuerza de madrugada en un recinto festivo abarrotado de gente y que su ubicación en un cable eléctrico complicaría todavía más la maniobra.

EL MUNDO

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones