Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Terrorismo

Las víctimas denuncian una pancarta con fotos de ETA en las fiestas de Echarri Aranaz

  • Escrito por Redacción

VICTIMAS

La Asociación-Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) ha denunciado hoy en la Audiencia Nacional la colocación de una pancarta con fotografías de miembros de ETA en las fiestas de la localidad navarra de Echarri Aranaz, informa Efe.

En su denuncia por un delito de ensalzamiento del terrorismo, la APVT reclama a la Guardia Civil y a la Policía Foral que identifiquen a las personas que portaban la pancarta para proceder contra ellas judicialmente.

Esta asociación de víctimas ha puesto en conocimiento de la Audiencia Nacional que el pasado 1 de agosto hubo un "acto de enaltecimiento del terrorismo" en la localidad navarra al inicio de sus fiestas.

Según la denuncia, un grupo de personas procedieron a colocar junto al edificio del ayuntamiento una pancarta de grandes dimensiones en la que se exhibían diversas fotografías de miembros de la organización terrorista ETA nacidos en dicha localidad.

Para la APAVT, se trata de un acto de ensalzamiento de los etarras que trataba de aportar "visibilidad y publicidad" a los terroristas y a sus acciones violentas, debido a la gran afluencia de público que estuvo presente.

También ha considerado que estas acciones tienen "un significado añadido de desprecio, descrédito y humillación a las víctimas del terrorismo".

EFE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones