Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Terrorismo

La Guardia Civil detiene a otro miembro del entramado de ETA

  • Escrito por Redacción

0710 eg Etxebehere

Los agentes han asestado un duro golpe a la banda terrorista y han desarticulado el aparato logístico para el sellado de zulos.

Las fuerzas de seguridad han detenido en Francia a una mujer, Grazi Etxebehere, en relación con la operación llevada a cabo contra el aparato logístico de sellado de zulos de la banda terrorista ETA, con lo que son ya cinco los arrestados.

Fuentes de la lucha antiterrorista han indicado que se trata de la propietaria de una vivienda que se está registrando con motivo de esa operación, denominada Tonel/Tonneau.

La Guardia Civil y la Dirección General de Seguridad Interior francesa detuvieron el martes a Iñaki Reta Frutos y Xabier Goienetxea, responsables del aparato encargado del sellado y control de los depósitos de armas y zulos de la banda.

Además, arrestaron a J.F.M. y M.T.L., los propietarios de la vivienda de la localidad gala de Osssès, en el departamento de Pirineos Atlánticos, en la que estaban alojados los dos supuestos etarras.

LA GACETA

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones