Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 05 de...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Terrorismo

Fernández Díaz: “Podemos proclamar la victoria sobre ETA”

  • Escrito por Redacción

 MG 7183.JPG

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, aseguró este jueves que "hoy es el día en que podemos proclamar la victoria de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y de toda la sociedad española, sobre la banda terrorista ETA".

Fernández Díaz hizo estas declaraciones durante el acto de jura del cargo de los 20 integrantes de la XVI Promoción de Comisarios Principales, con una media de antigüedad de casi 37 años en el Cuerpo.

Según informó Interior en un comunicado, el titular de Interior estuvo acompañado en la celebración por el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, y por la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, entre otras autoridades civiles y policiales.

Durante el acto, Fernández Díaz resaltó la labor de la Policía en la lucha contra el yihadismo, el ciberdelito y el terrorismo, que, después de "haber golpeado a España durante las últimas décadas", hoy "es el día en que podemos proclamar la victoria de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y de toda la sociedad española, sobre la banda terrorista ETA".

Asimismo, el responsable de Interior señaló que "la Policía está cosechando unos magníficos resultados, que se traducen en un mayor bienestar para todos los ciudadanos". "España es gracias al trabajo incansable de todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, de las policías autonómicas y de las policías locales, un país cada vez más seguro", apuntó.

"LIDERAZGO MUNDIAL"

Por último, el ministro destacó la "modernidad y capacidad de adaptación a los nuevos tiempos y nuevas tecnologías" de este cuerpo, como se aprecia en el proyecto Policía 3.0, o su "liderazgo mundial" en las redes sociales, lo que hacen, a su juicio, que la Policía española "sea un referente a nivel mundial".

Por su parte, Cosidó animó a que, entre todos, "construyamos una Policía Nacional más cercana a los problemas de los ciudadanos, más sensible a las demandas de nuestra sociedad", así como "capaz de dar respuesta a los nuevos desafíos de nuestra seguridad".

"Una Policía más abierta, más trasparente. Ésta es la Policía que ustedes tendrán que liderar desde la nueva responsabilidad que ahora asumen como comisarios principales", aconsejó a los nuevos comisarios.

(SERVIMEDIA)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones