Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Terrorismo

La Guardia Civil busca al etarra Plazaola tras no encontrarlo en su casa

  • Escrito por Redacción

DETENCION-PLAZAOLA

Tras intentar detenerlo anoche en su domicilio y no encontrarlo, los agentes de la Guardia Civil siguen buscando al etarra Alberto Plazaola en cumplimiento de la sentencia dictada ayer por el Tribunal Supremo que anula su orden de excarcelación, así como la de Santiago Arróspide Sarasola, «Santi Potros».

La Audiencia Nacional dictó ayer tarde la orden de detención e ingreso en prisión del etarra Plazaola tras serle comunicada por el Tribunal Supremo la anulación de la resolución.

Según informaron fuentes antiterroristas a este periódico, varias patrullas de la Guardia Civil se desplazaron hasta el domicilio del etarra en la localidad guipuzcoana de Oñate pero no lograron detenerlo al no encontrarse en la vivienda. Según apuntan las mismas fuentes, tras filtrarse o darse a conocer la noticia de que el etarra iba a ser detenido numerosos vecinos salieron a la calle a media tarde con pancartas en favor de Plazaola.

El "muro popular" fue la vía de escape perfecta para el etarra, que aprovechó el caos y que sus vecinos increpaban a los agentes de la Benemérita para confundirse entre ellos y desaparecer

Todo apunta a que Plazaola podría estar escondido en las proximidades de la zona, aunque no se descarta que aparezca voluntariamente como ya ha ocurrido en otras ocasiones, rodeado y arropado por sus seguidores. De momento, se encuentra en paradero desconocido.

LA RAZON

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones