Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Terrorismo

Se ríe del atentado islamista en las redes sociales... y acaba llorando en la comisaría

  • Escrito por Redacción

pirata

En Internet, ya no todo vale. Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre en Torrent (Valencia) por enaltecer en las redes sociales el atentado terrorista de París contra la revista Charlie Hebdo en el que murieron 12 personas.

Según han informado fuentes de la Dirección General de la Policía, se trata de un hombre de 29 años y nacionalidad española al que se le acusa también como presento autor de los delitos contra el honor y amenazas.

Unas horas después del ataque, el arrestado publicó en su perfil de una red social el siguiente mensaje: "Bivan los terroristas de Francia. Con la K 47 ggguuuuuaaa".

Este hombre también ha sido detenido por otros comentarios en las redes sociales contra el honor y amenazas publicados a raíz de la muerte de un policía nacional en la estación madrileña de Embajadores, tras ser arrojado a las vías del tren por un individuo al que pretendía identificar.

En su perfil en la red el detenido también ha compartido una foto con textos de un conocido predicador que tiene como seguidores a simpatizantes de movimientos yihadistas o grupos radicales.

Desde ese mismo perfil y desde un foro de temática policial, el arrestado publicó igualmente varios mensajes contra el agente de la Policía Nacional fallecido tras ser arrojado a las vías en la estación de Embajadores (Madrid), y contra el propio Cuerpo de Seguridad.

Algunos de estos mensajes contenían insultos a la policía y expresiones en las que se congratulaba de la muerte del agente, al tiempo que profería amenazas genéricas a las fuerzas de seguridad.

La investigación ha sido desarrollada por agentes de la Brigada Local de Información, con la colaboración de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Torrent.

MEDITERRANEO DIGITAL

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones