hospimedica2

Willy Toledo, sobre el atentado a 'Charlie Hebdo': "Occidente asesina diariamente"

willy-toledo-rey-250113

El actor Willy Toledo se ha pronunciado sobre el atentado terrorista perpetrado este miércoles en la revista satírica francesa Charlie Hebdo, un ataque que se ha cobrado, hasta ahora, la vida de doce personas.

Toledo alerta sobre lo que "suele ocurrir tras tanto ataque criminal". Aunque no pretende, según dice, mofarse de nadie, hace memoria. "Occidente asesina diariamente. Sin ruido", añade.

En el siguiente comentario, el actor escribe que el Pentágono y la OTAN "bombardean y destruyen países enteros, asesinan a millones". "¿De verdad esperamos que no hagan nada?", dice:

GUILLERMO

Precisamente, el actor minusvaloraba anoche, con sorna, un debate de Radio 5, en el que se trataba la amenaza islamista que se cierne sobre Europa. El 'tuit' es el siguiente:

GUILLERMO-1

 

LIBERTAD DIGITAL


Imprimir   Correo electrónico

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 #1 Tomeu 07-01-2015 18:21
Cómo que sin ruido? Aparte de lo deplorable que es compare una guerra con un atentado debería visitar los paises y escuchar el "ruido" que hay en mezquitas, tabernas, esquinas, editoriales, TV y demás. Aqui en París nadie anda armado replicando disparos, misiles, decapitando ni ejecutando, solo ejerciendo el derecho a la libertad de expresión. Sr. TOLEDO usted es parcial.
Citar | Reportar al moderador