Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 11 ...

MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

Quiero hablaros so...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 10 de...

El Guardia Civil Dani Diaz prepara un nuevo reto solidario para ayudar al hijo de un compañero en 2017

El Guardia Civil Dani Diaz prepara…

Nuestro compañero ...

Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Terrorismo

El encapuchado de La Tuerka de Pablo Iglesias fue denunciado en 2012 por amenazas graves

  • Escrito por Redacción

FACU-HIJO-PUTA

Como ya os comenté anteayer, la semana pasada el programa “La Tuerka” emitió un vídeo equiparando al PP con ETA, que ha contestado Ortega Lara acusándoles de “utilizar a las víctimas del terrorismo, que entregaron su vida por España y por el estado de derecho, para ridiculizarlas”.

Paradójicamente, el encapuchado de La Tuerka, Facu Díaz, ya había sido denunciado por amenazas y por un delito contra los derechos fundamentales y libertades públicas.

El encapuchado se queja de que le hagan pasar por “violento”

El propio Díaz se mostró a sí mismo con el pasamontañas en su cuenta de Twitter momentos antes de empezar el programa en el que se emitió el citado vídeo. Él mismo se refería hoy a la lluvia de críticas que provocó esa ofensa a las víctimas del terrorismo, diciendo que “ahora toca hacerme pasar por violento”.

Es el colmo que este tipo tire del victimismo para afrontar las críticas después del historial que lleva en Twitter. Veamos algunos ejemplos.

Se fotografió apuntando una pistola a la cabeza de Carlos Cuesta

El 21 de junio de 2012, Facu Díaz publicaba la siguiente imagen en su cuenta de Twitter:

En pantalla aparecía el periodista Carlos Cuesta, conocido liberal, provida y defensor de las víctimas del terrorismo, y al que la izquierda le tiene un odio especial. Facu Díaz aparecía en la imagen apuntando una pistola contra la cabeza de Cuesta. El significado del gesto es inequívoco.

Puso sobre la imagen de la abogada de Manos Limpia este letrero: “Matar”

Unos minutos después, el mismo energúmeno publicaba otro tuiteo más del mismo estilo:

En pantalla aparecía Montserrat Suárez, abogada del sindicato Manos Limpias, auténtico azote de la corrupción en todos sus frentes, también frente a los corruptos de izquierda. Díaz puso un letrero en la pantalla señalándola junto a la palabra “matar”. Nuevamente un gesto que no deja lugar a dudas, y que demuestra la catadura moral de este individuo y cómo entiende él que se debe tratar a los que discrepan de su ideología.

Tras las amenazas, Pablo Iglesias fichó al autor para su programa

Carlos Cuesta y Montserrat Suárez denunciaron a Facu Díaz por amenazarles. El acusado se defendió alegando que la pistola era de juguete y que la amenaza a Suárez estaba hecha en un “tono humorístico”: “no era mi intención que esta gente se viera amenazada”, afirmó. Resulta bastante cínico por su parte tirar la piedra y esconder la mano con tanto descaro, pero de ciertos personajes no se puede esperar otra cosa. De hecho, el 16 de mayo de 2013 Facu Díaz se burlaba de Carlos Cuesta a propósito de aquella amenaza, publicando este vídeo de un programa de 13TV en el que Cuesta le comentaba lo ocurrido a Pablo Iglesias:

Lo curioso es que Pablo Iglesias asentía cuando Cuesta se quejaba las amenazas que recibía en Twitter, como dándole la razón. Pues bien: en diciembre de ese mismo año Facu Díaz entraba a trabajar en el programa de Pablo Iglesias como guionista. El 5 de diciembre el propio Díaz lo anunciaba en un breve vídeo en el que además presumía del éxito de alguno de los bulos que ha hecho circular por Twitter (podéis ver aquí un ejemplo y otro mas aquí). Creo que esto da una idea de lo que entiende el líder de Podemos por “información”.

Facu Díaz: “Quemar iglesias me parece una barbaridad si no hay gente dentro”

Lo ocurrido en 2012 no ha sido un caso aislado. Recién estrenado su puesto de guionista en La Tuerka, el 25 de diciembre de 2013 Facu Díaz publicaba este tuiteo:

La Fiscalía de Barcelona y un particular han denunciado este tuiteo, y ahora mismo el caso está en manos del Juzgado de Instrucción número 5 de Blanes (Gerona), que podría imputar a Facu Díaz por un posible delito relativo al ejercicio de los derechos fundamentales y libertades públicas, al incitar a la violencia contra los católicos.

Y a este tipo, con semejante historial, es al que contrata el programa de Pablo Iglesias como guionista y al que elige para equiparar a un partido democrático con una banda terrorista… Todo esto sirve para que nos vayamos haciendo una idea de lo que sería TVE y los demás medios públicos en manos de un gobierno de Podemos.

ELENTIR - CONTANDO ESTRELAS

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones