hospimedica2

ETA mantiene en nómina a Josu Ternera y otros 50 clandestinos a los que paga 1.000 euros al mes

eta-terroristas-pas-vasco

Los militantes hacen frente con este sueldo a todos sus gastos. La organización mantiene a un pequeño grupo de pistoleros

La banda terrorista ETA, que en los últimos meses ha intentado dar muestras de acercamiento y ha anunciado el cese de la violencia, mantiene en nómina a cerca de medio centenar de militantes, a los que entrega mil euros al mes para que hagan frente a todos los gastos.

PRESENCIA DE JOSU TERNERA

En esta nómina de terroristas se encuentra Josu Ternera (José Antoni Urruticoechea Bengoechea), así como miembros del comité ejecutivo y varios pistoleros con los que quiere contar la organización por si decide volver al camino de la violencia, según ha informado La Razón.

El mantenimiento de este personal se debe a la falta de acuerdo con el Gobierno español, junto al francés, sobre la situación de los presos y del personal que reside en el extranjero, debido a la negativa de ambos presidentes a sentarse a negociar con miembros de ETA.

IMPUESTO REVOLUCIONARIO

De todos modos, la organización no podrá mantener estos pagos durante mucho más tiempo debido a que renunció hace varios años a mantener el impuesto revolucionario y se deberían estar agotando las reservas acumuladas de dinero.

Bolsamania.com


Imprimir   Correo electrónico

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar