Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Opinión

EDITORIAL: DOS AÑOS DE ANDADURA, DOS AÑOS DE SUEÑOS CUMPLIDOS.

  • Escrito por Redacción

 

BENEMERITAALDIA

DOS AÑOS DE ANDADURA, DOS AÑOS DE SUEÑOS CUMPLIDOS.

Este mes cumplimos dos años, estamos en plena celebración. Cuando desde Circulo Ahumada – Amigos de la Guardia Civil - se promovió e inició esta aventura, en 2012, lo hicimos con la ilusión de crear una página de y para todos los guardias civiles, además de para todos aquellos que quieren y respetan a la Guardia Civil.

La pretensión no era otra, que intentar poco a poco ser un referente, un portal desde donde de un solo vistazo poder acceder a toda la información que día a día aparece en la prensa diaria protagonizada por la Guardia Civil y sus agentes, porque creíamos que era necesario divulgar la labor que la Institución lleva a cabo y hacerlo desde un solo espacio sin tener que navegar en busca de las noticias.

La página esta abierta a todos aquellos que quieran aportar algo, noticias, comunicados, artículos, y de hecho Benemérita al Día también ha puesto su espacio a disposición de todas y cada una de las Asociaciones profesionales de la Guardia Civil, muchas de las cuales ya nos envían sus comunicados para que sean publicados en nuestra página, otras veces cuando desde la Administración tenemos conocimiento de esos comunicados y no lo hemos recibido en nuestra redacción lo rescatamos de la prensa diaria y lo publicamos para mayor difusión. También a disposición de todos los que quieran aportar cualquier cosa.

Al cabo de dos años, vemos con alegría que nuestro sueño se va cumpliendo, gracias en parte a nuestros colaboradores, unos fijos como el Tte. Coronel Área o el Coronel Médico Hervás, otros mas esporádicos, unos conocidos y famosos, Ussía, Ansón,…. otros más anónimos, menos conocidos, pero todos imbuidos en un gran cariño, respeto y admiración por nuestra querida Guardia Civil.

Los comienzos no fueron fáciles, pero hoy podemos decir que somos un referente en la red, de hecho con solo “clicar” el nombre “Benemérita”, en cualquier buscador aparecerá “Benemérita al Día”, en segundo lugar, esto lo habéis conseguido vosotros nuestros visitantes, ya que con vuestras visitas diarias, habéis posicionado nuestra página, que es la vuestra, en uno de los primeros lugares de los buscadores mas populares.

También muchos de nuestros artículos, sobre todo los de opinión, muchos de nuestros monográficos, como los de la Fundación, las Armas, Galindo o La Patrona de la Guardia Civil han sido de los mas vistos, en gran parte también al haberlos posicionado y publicado en una plataforma como “Cameo”, donde los podréis encontrar fácilmente, además de en la propia página.

No nos olvidamos de nuestros héroes y sus familias, de las victimas del terrorismo y de ETA, y publicamos de forma habitual en la “Sección Victimas del Terrorismo” noticias no solo sobre las victimas, sino el día a día del entorno etarra y sus partidos y asociaciones para saber siempre donde están y quienes son, para no olvidar, por el sacrificio de nuestros caidos no quede en el olvido, por su memoria.

Las cifras no pueden ser mas satisfactorias, como sabéis a partir de finales de septiembre de 2013, iniciamos una serie de cambios en la página, ampliamos las secciones de la misma, así desde ese mes creamos la sección de “HISTORIA DE LA GUARDIA CIVIL”, donde todos los domingos publicamos exclusivamente nuevos artículos de la Historia de la Institución mas valorada ahora y siempre por todos los españoles, y decidimos hacer unos cambios mas, como por ejemplo publicar los sábados artículos de cultura, salud, sociedad, historia, religión, ciencia, ….., potenciando de esta forma el servicio diario de nuestros guardias, que aparece a diario, y que se viene actualizando como mínimo dos veces al día, incluimos un marcador, donde nos indica el numero de visitas diarias, actualmente en nuestro marcador general de visitas podemos ver que llevamos unas 135000, aproximadamente, es decir una media de 27000 visitas mensuales, repito que desde últimos de septiembre o principios de octubre en que se puso el contador, este contador tan solo muestra las entradas directas a la pagina, pero no las que se hacen cuando las visitas son redireccionadas desde los distintos servidores. Por otra parte y siguiendo con las cifras, decir que en estos dos años llevamos publicados cerca de 6000 articulos.

Para nosotros toda una satisfacción y un orgullo. Satisfacción porque vemos cumplidos nuestros sueños, nuestros objetivos, llevar a todo el mundo los logros de la Guardia Civil española, y decimos a todo el mundo en el más amplio sentido de la palabra, porque según nuestros estudios sobre las visitas en Google, también tenemos visitantes de fuera de nuestras fronteras, de alguno de esos lugares hemos recibido artículos que hemos publicado, por ejemplo los publicados sobre la Guardia Civil del Perú, y un orgullo por poder difundir la labor diaria, sufrida, constante, callada a veces no suficientemente valorada, pero siempre eficaz de nuestra querida Guardia Civil.

No nos olvidamos en nuestra página tampoco de la Policía Nacional y su magnifica labor, de nuestro Ejército o de las Policías locales y autonómicas.

Desde hace unas semanas y tras un pequeño parón para estudiar y confeccionar la forma de los envíos, hemos vuelto a lanzar nuestros Boletines, en esta ocasión semanales, aprovechando para poder enviar en los mismos los últimos artículos publicados sobre Historia de la Guardia Civil, así como las noticias de actualidad y los artículos publicados los sábados, lanzamos por tanto de forma semanal un total de 3700 boletines a otros tantos usuarios registrados en nuestra página.

Queremos dar las gracias a todas las Comandancias que amablemente nos envían sus notas de prensa directamente a nosotros, para publicarlos en la misma, de esa forma es cierto que nos facilitan el trabajo, también a los medios y agencias que amablemente nos han permitido acceder a sus bases de datos, a sus artículos y nos han autorizado a publicar las noticias que hacen referencia a la Guardia Civil. A nuestros colaboradores, fijos, esporádicos, conocidos y anónimos, sus artículos de opinión son siempre especiales para nosotros y por supuesto a todos vosotros, a nuestros visitantes y usuarios, sin vosotros esta aventura no sería posible.

Antonio Mancera Cárdenas - Administrador -

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones