hospimedica2

La Infanteria Española

Breves palabras del Teniente Coronel D. Enrique Area Sacristan,  colaborador habitual de Benemérita al Dia, sobre la Infanteria española, a la que con orgullo pertenece., en el día de su Patrona, la Inmaculada Concepción.

Como Vasco y como español, sólo se me ocurre repetir con orgullo y satisfacción, en el día de nuestra Patrona, la Inmaculada Concepción, aquellas palabras de Miguel de Cervantes en El Quijote, como Teniente Coronel de Infantería, "yo no sé que tiene esta profesión que, a pesar de los sacrificios, riesgos, ingratitudes y miserias, son tales las satisfacciones y alegrías que se está orgulloso de pertenecerla y con el siempre deseo de permanecer en ella".

Que la Infantería española, como fiel reflejo y espejo de la historia patria, relicario de la fe cristiana, cuyo mensaje perenne se desprende muda y abiertamente desde todos los rincones donde ha servido a la Patria, como síntesis y médula de las Fuerzas Armadas, fundiéndose en el crisol de nuestra Patrona la Inmaculada Concepción, en cálido homenaje de agradecimiento y esperanza, siga constituyendo el norte de nuestra conducta y servicio.

 


Imprimir   Correo electrónico

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar