Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Opinión

España anestesiada: Introducción

  • Escrito por Redacción

boyabalet

A lo largo de los próximos días reproduciremos una serie de artículos de nuestro colaborador Ángel Boya Balet. Esperamos que los disfruten.

Una de las maneras para lograr la paralización de una sociedad es confrontarla, cuanto más frecuente e intensamente tanto mejor, al absurdo, a la inmoralidad, a la violación de los principios sobre los que se ha estructurado. Someterla a la evidencia de que su vulneración queda impune. Con ello se la hace sumisa, se le aturde, se consigue que todo le sea aceptable, se suprime la capacidad de sorpresa y de indignación de esa población. Se la sitúa psicológicamente donde los derechos humanos no existen y lo intolerable deviene cotidiano. Ésta ha sido la política de inspiración masónica que ha seguido inicialmente el PSOE y posteriormente el no menos masónico PP. Como consecuencia, la aberración y la inmoralidad presiden la vida pública de España.

Veamos CINCO EJEMPLOS de esta política de lo absurdo y de lo inmoral, destructiva de España y paralizante de los españoles.

UNO

El desgarrador proceso de independencia de Cataluña, por el que se amputa al cuerpo de la NACIÓN ESPAÑOLA una parte de ella, operación quirúrgica sin anestesia, que se nos narra diariamente de manera trivial, ignorando el sufrimiento de los españoles que vemos desmembrar a la Patria. Proceso al que Rajoy y Rubalcaba como floreros (y toda la casta política), asisten impertérritos, es decir, colaborando.

DOS

La entrega de la sagrada soberanía española a una Europa, que no se sabe lo que es ni a donde va, por lo que ya no somos dueños de nuestro destino. Han cedido nuestra personalidad (POSE y PP), (siguiendo los designios masónicos de un gobierno oculto planetario, destructor de las patrias), a Europa, es decir a USA, es decir al sionismo.

TRES

La invasión mahometana, estructurada por y desde las mezquitas, establecidas sobre suelo español regalado por nuestras autoridades, donde sus imanes predican la GUERRA SANTA contra España y exigen para ya la implantación de un gobierno islámico en España. Vuelven los musulmanes llamados ahora por los políticos, nuevos conde D. Julián, ignorando tanto que nos llevó ocho largos siglos expulsarlos, como que la esencia de España está marcada por esa larga guerra contra ellos. Como pretexto y base de la invasión se potencia el genocidio por aborto químico y/o quirúrgico para generar el vacío demográfico que llenará la sumisa económicamente (pero no religiosamente) población musulmana.

CUATRO

El cinismo de Rajoy en su política económica, incumpliendo cuantas promesas hizo para ser elegido y su desvergüenza, cuando afirma que no puede cumplirlas, pero no dimite.

QUINTO

La descristianización de las costumbres: las iglesias vacías, la religión ridiculizada, el ajuntamiento de las parejas en sustitución del matrimonio, la indecencia en el vestir de las mujeres mostrando los pechos, etc. etc. En fin, el objetivo laicista de la masonería cumplido.

Esta política del absurdo para que aceptáramos la destrucción de España comenzó con la llegada al poder del nefasto y, según todas las apariencias, masón, Adolfo Suárez de la mano del no menos nefasto ¿masón? Juan Carlos I, tras el asesinato del almirante y Jefe del Gobierno de España: D. Luis Carrero Blanco. Entonces se puso en marcha el plan base diseñado por la masonería (Club Bilderberg, CFR, RT, etc. etc.) para desmembrar España: el sistema de Comunidades Autónomas (basado en la división territorial establecida allá por 1873 por la muy masónica I República). Sistema sobre el que se desarrolló lo absurdo y lo inmoral para anestesiarnos.

Y este absurdo que se nos impone se nos presenta como una característica del ser español. Consiguiendo el menosprecio de los españoles a nosotros mismos y una resignación ante nuestro previsible destino, la desaparición como Nación.

En los bloques siguientes desglosaré las más llamativas agresiones a la personalidad de los españoles:

I) Introducción.

II) Ataques contra la unidad y la dignidad de España.

III) Corrupción moral (violación de los principios éticos e históricos tradicionales de la sociedad española).

IV) Corrupción política (deformación de la estructura y finalidad de las instituciones).

V) Corrupción económica y despilfarro (desvío de los recursos públicos en beneficio de los responsables de los mismos).

VI) El cinismo y la desvergüenza de los políticos.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones