Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Opinión

Comunicado de AEGC

  • Escrito por Redacción

aegc

A continuación les ofrecemos una segunda nota de prensa publicada por AEGC.

Tal y como hemos hecho en la anterior, queremos dejar claro que Benemérita al Día publica las notas de prensa de ambas asociaciones de la Guardia Civil puesto que considera importante conocer todas las versiones, todas las caras. Tanto Benemérita al Día como la Asociación Círculo Ahumada desean dejar claro que su línea editorial es completamente independiente. En las páginas del diario Benemérita al Día se da y se continuará dando cabida a todas las opiniones. Círculo Ahumada, editor de Benemérita al Día, jamás renunciará a la línea marcada anteriormente por sus estatutos, continuará defendiendo la esencia y tradición del Instituto.

Estimados/as compañeros/as:

Desde estas líneas, como Presidente de AEGC, quiero hacer llegar a todos nuestro más profundo y sincero agradecimiento por haber puesto vuestra confianza en nosotros.

A partir de hoy, se abre un nuevo camino para AEGC, donde debemos estar a la altura de las circunstancias e intentar cumplir nuestro programa electoral. Para ello, crearemos un apartado en nuestra página web para que todos los Guardias Civiles no asociados nos hagáis llegar vuestras propuestas, y así poder estudiarlas y hacerlas llegar al Consejo de la Guardia Civil. Igualmente, se abre una línea de trabajo dentro de AEGC, como también contempla nuestro programa electoral, para manteneros informados de todos los trabajos que se vayan efectuando en el seno del Consejo de la Guardia Civil a través de un Boletín informativo que AEGC hará llegar a todos a través de la web y redes sociales, y por correo electrónico a las asociaciones profesionales no representativas que así lo deseen.

Los Secretarios de Organización y Relaciones Institucionales (Alfonso y Raúl), mantendrán contacto con las distintas asociaciones profesionales que no hayan obtenido representatividad, para hacerles llegar nuestra proposición, ya que en AEGC creemos que todos los Guardias Civiles, en general, y todas las asociaciones profesionales, en particular, deben participar en su futuro y en la modernización de la Guardia Civil.

Han sido años de esfuerzo de todos los compañeros que componen AEGC, y desde aquí quiero agradecerles también su dedicación, y decirles que esto acaba de comenzar, y que debemos esforzarnos y trabajar para conseguir que todos los Guardias Civiles confíen en las asociaciones profesionales, con propuestas serias y coherentes, que puedan ser viables, y que además puedan beneficiar a todos los Guardias Civiles, independientemente del empleo que ostenten, sin que se vea afectado con ello el servicio al ciudadano y exaltando los valores de la Institución a la que todos pertenecemos.

AEGC votará siempre a favor de aquellas propuestas realizadas por otras asociaciones profesionales representativas que no vayan en contra de la pérdida de derechos de la mayoría de los Guardias Civiles en favor de una minoría, así como votará a favor de todas las propuestas que se realicen para mejorar la Institución sin menoscabarla.

Ha sido una gran satisfacción observar como asociaciones profesionales que nos tildaban de querer seguir siendo militares, por fin se han dado cuenta de que ESTAR ORGULLOSOS DE SER GUARDIAS CIVILES no entorpece la labor de luchar por nuestros derechos, abriéndose un nuevo camino en el asocianismo profesional de la Guardia Civil.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones