Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
¡¡Enhorabuena, papá!!

¡¡Enhorabuena, papá!!

Felicidades, te me...

Tentar y tocar

Tentar y tocar

Tu piel, blanca y ...

EL HONOR ES SU DIVISA, NO LA NUESTRA

EL HONOR ES SU DIVISA, NO LA NUEST…

Por su interés rep...

ETA sustituye a ETA

ETA sustituye a ETA

Ante el anuncio tr...

LOS OCHO "VALIENTES" DE ALSASUA

LOS OCHO "VALIENTES" DE …

Llegó el juicio y ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Opinión

Puigdemont no es el culpable

  • Escrito por Redacción

 

Me refiero a que no lo es de la tentativa de arrebatar a España una parte de su territorio.

En las elecciones generales de 1979 los escaños obtenidos por los nacionalistas (autonomistas e independentistas) en las provincias de Cataluña fueron 9 de un total de 350. El 2%.

En las elecciones generales de 2016 los independentistas obtuvieron 29 escaños de un total de 350. Superior al 8%. Se multiplicaron por 4.

En las elecciones autonómicas catalanas de 1980 los escaños alcanzados por esos autonomistas e independentistas fueron 57 de un total de 135. El 42%. En las autonómicas de 2012 obtuvieron 107 de un total de 135.  El 79%. Casi duplicaron su presencia en el parlamento regional.

¿Qué ha ocurrido? Sencillamente han fructificado los esfuerzos conjuntos de PSOE y PP para desarrollar el programa masónico de destruir España, del mismo modo que en su momento convino a la masonería arrebatar a España, con la imprescindible complicidad de las logias españolas, su modélico imperio español.

¿Cómo? Fomentando el odio a ésta en las regiones periféricas Cataluña, Galicia y Vascongadas y también en las no-periféricas. Este proceso ha tenido varias etapas:

El primer paso consistió en imponer a los españoles una Constitución y una Ley Electoral radicalmente ilegítimas, antidemocráticas y  por lo tanto antiespañolas. Esto se lo debemos al duquesito y al emérito y pesetero Borbón.

Ilegítima la Constitución en su origen, porque no hubo un proceso constituyente. Fue un pacto entre unos políticos sin autorización del pueblo español para ello.

Antidemocrática la ley electoral porque los parlamentarios no disponen de la más mínima representatividad. ¿Quién sabe cómo se llama el diputado que le representa en Las Cortes? ¿Cómo se puede exigir responsabilidad a un diputado que incumple sus promesas electorales?

Antidemocrática la Constitución porque no hay separación de poderes.  Dos individuos, los jefes de PSOE y PP eligen al 100% del poder ejecutivo, del judicial y al 80% del legislativo. Específicamente los tribunales están controlados por los diputados para que la corrupción de los políticos pueda seguir viento en popa.

El segundo paso fue establecer en la propia constitución el fraccionamiento de España, según lo había establecido la, por todo el mundo reconocida como masónica, I República española.

Una vez cada mochuelo en su olivo era ya muy fácil destruir a España. Divide y vencerás.

El tercer paso se dio cuando de manera muy previsora el PSOE, a las órdenes de F González, el que debe su trayectoria política a la masonería, en 1995 modificó el Código Penal español para que los futuros  independentistas no pudieran ser acusados por el delito de sedición. Para ello se incorporaron al supuesto delictivo exigencias que lo hacían en la práctica inexistente. De modo que ya se podían catalanes y vascos independizar sin riesgo. Previamente en 1985 en la redacción de la Ley Orgánica del Poder Judicial, el PSOE obedeciendo al mismo F González había completado la tarea de eliminar la poca libertad de los tribunales al someter la totalidad de sus nombramientos a la decisión  de los corruptos políticos.

El cuarto consistió en actuaciones específicas en la Educación, los medios de comunicación y las infraestructuras. Cuarenta años fueron bastantes. El número de catalanes y vascos envenenados alcanzó la masa crítica necesaria y suficiente para exigir la independencia.

El quinto consistió en la decisión del Parlamento Europeo de invadir Europa en general y España en particular con musulmanes. De los europarlamentarios entre el 70% al 80% son masones como ha reconocido Ramón Torres, Gran Comendador del Supremo Consejo de Grado 33 y último para España.

El sexto, previa la imprescindible masacre del 11M de 2004, fue la rendición hecha por el masón y tonto solemne Rodríguez Zapatero de España a ETA, con el correspondiente dominio en Vascongadas de ETA y la subsiguiente aceptación a ciegas por parte del susodicho tonto y masón de cualquier Estatuto que el parlamento catalán propusiese al de España.

Los partidos políticos de ámbito estatal (PSOE, PP, etc.) están tan comprometidos con llevar a cabo el viejo propósito masónico de destrucción tanto del catolicismo como de la nación española como lo están los partidos de ámbito regional: CUP, ERC, PdeCat, etc. etc. porque todos ellos están dirigidos por masones.

Sépase que en las logias se da el totum revolutum, es decir que los miembros de los distintos partidos conviven muy afectuosamente, como ha demostrado Maurice Caillet  y que de vez en cuando se reúnen los masones de una misma profesión para establecer acuerdos, aunque pertenezcan a distintas Obediencias: “las fraternidades”.

En la Educación y los medios de comunicación, el camino hacia el independentismo se labró a través de la difusión del odio desde párvulos a la universidad. Échese un vistazo a los libros de texto de esas comunidades en temas sociales para observar las aberraciones que les enseñan. En el entretenimiento y en los medios de comunicación financiando TV3, Telebista y sus derivadas en las que es meritorio agredir, ridiculizar, calumniar  y desprestigiar a España.

La independencia no sería viable sin estar acompañada por las adecuadas infraestructuras. Para ello se ha proporcionado Cataluña y Vascongadas toda clase de infraestructuras físicas y de servicios para facilitarla, AVE (demencial su trayecto para que pase por las cuatro capitales catalanas), policía, consulados, servicios de información, agencia tributaria, etc. etc.

Lo que (octubre/noviembre de 2017) estamos presenciando no es sino la mascarada final, ahora dirigida por el masón Rajoy, en la que se efectúan los últimos pasos para arrebatar a España una parte de su suelo sagrado, por cuya defensa han dado la vida MILLONES de ESPAÑOLES a lo largo de la Historia.

Cómo juzgar sino de mascarada y de fraude las últimas decisiones del masón y traidor Rajoy, quien ante una situación de neta rebeldía y sedición, al tiempo que aplica durante SOLO una semanas la chapuza del artículo 155 mantiene la plena libertad de los focos que potencian el odio a España: TV3 y el sistema de enseñanza. Y añade una convocatoria de elecciones ante lo que será ya imparable la independencia. Cómo entender que en los medios de comunicación haya un espacio privilegiado para que esos delincuentes hagan apología de su delito. Es como si un bombero mantuviese abierto el acceso de combustible a un foco que pretendiese extinguir.

Por eso Puigdemont y sus secuaces SOLO SON los cómplices necesarios para que se pueda materializar el delito de sedición.

Angel R. Boya Balet

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

logo gc copia22  logo policia logoministeriodefensa logodiaper

grandes batallas

pronunciamimnetos militares2

LOGO BLOG

soy Radio 2018         beneméritaaldía

     OPF Investigation        Logo

logo-graciela e-mas

 

 

 

    EscudoRegulares     logo aispc     thumbnail LogoIPAMadrid

cabecera web 2      LOGO FINAL 1       

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones